More

    Primeros detalles de los enemigos fantasma de EVE, capturas de pantalla

    El Dia ha publicado la primera información y capturas de pantalla de la secuela recién anunciada de la novela visual. EVE enemigos fantasma, presentando las historias de los dobles protagonistas Kojiroh Amagi y Marina Houjo y más.

    Obtenga los detalles a continuación.

    Sobre

    Superficies de explosión EVE fue lanzado para PC en 1995 y luego fue transferido a Sega Saturn, donde ganó popularidad. EVE enemigos fantasma es una nueva entrada en la serie que amplía la cosmovisión establecida en la secuela EVE reclutó terror.

    • Devoluciones del artista original – Nao Tajima, quien diseñó los personajes para Superficies de explosión EVE, de vuelta como diseñador de personajes y artista de EVE enemigos fantasma. El escenario está escrito por EVE reclutó terror autor Kasa Sakaki.
    • Una mezcla de lo nuevo y lo viejo.EVE enemigos fantasma mantiene el viejo estilo visual de juego de novelas, al mismo tiempo que representa las interacciones de los personajes y los encantos que el VÍSPERA rango es conocido. El elenco principal es casi el mismo que el del juego anterior, con una dosis adicional de juventud popular, talentos y veteranos de primera clase, que forman una cosmovisión profunda, nostálgica, pero nueva.
    • Sistema de vista múltiple – De VÍSPERA La serie tiene un escenario «multivista» en el que cambias entre las perspectivas de los dos personajes principales para avanzar, pero en juegos anteriores ambas oficinas trabajaban en la misma ciudad. En EVE enemigos fantasma, Kojiroh dejará la ciudad y se quedará en un pueblo rural mientras explora, para que puedas disfrutar de los escenarios en un solo caso a través de múltiples lugares de interés tanto en la ciudad como en el campo.

    La historia de Kojiroh Amagi

    Un misterioso incidente tiene lugar en una casa de campo que implica la muerte de un hombre influyente del pueblo. Hubo rumores de que su muerte fue provocada por una maldición como leyenda del pueblo …

    Aburrido y aburrido y aburrido … Todo lo que Kojiroh tenía que hacer era preparar café todos los días, hasta que su rival Yayoi Katsuragi consiguió un trabajo. Fue una solicitud hecha específicamente para Genzaburo Katsuragi.

    Kojiroh se une a Sawashirodo Village como reemplazo de Yayoi. Allí lo esperaba Kougen Sawashiro, un hombre poderoso en el mundo económico y el viejo amigo de Genzaburo, de casi 100 años e incapaz de levantarse de la cama.

    «Quiero que investigues la causa de la muerte de mi hijo».

    Hubo rumores de que su muerte fue provocada por una maldición transmitida como una leyenda del pueblo.

    «Fue asesinado por ‘Gururi'».

    El incidente ocurrió en una mansión con vista al agua conocida como «Mizumorikan». La extraña muerte del influyente hombre del pueblo.

    ¿Podrá Kojiroh llegar a la verdad?

    La historia de Marina Houjou

    Un arma de súper tecnología que fue introducida de contrabando a Japón. Una investigación conjunta con la CIA revela verdades sorprendentes …

    Marina Houjou es una investigadora de primer nivel que ha regresado a Japón después de un largo tiempo en el extranjero. Aunque la Oficina de Investigación de Información del Gabinete Japonés (CIRO) actualmente está buscando cooperación para compartir inteligencia con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), se mantiene fuera de foco debido a su solucionador de problemas.

    En ese momento, se encuentra con una explosión en los autos en marcha en la ciudad. La explosión fue causada por «Ever3», un arma inhumana desconocida que fue traída a Japón para detener la cooperación entre el CIRO y la CIA.

    Este incidente hizo que Marina investigara «Ever3» con la CIA y se reuniera con Sherry Mea, una vieja amiga que se ha convertido en investigadora de la CIA.

    Verdades sorprendentes salen a la superficie a medida que continúa la investigación sobre supertecnología. ¿Podrá Marina encontrar al verdadero enemigo y realizar el futuro que desea?

    Edición limitada de primera impresión

    También estará disponible una edición limitada de 9,900 yenes para la primera impresión, con versiones de PlayStation 4 y Switch de DESIRE remaster ver. en EVE burst error Escenas famosas. Estos se pueden reproducir desde el menú principal después de eliminar EVE enemigos fantasma.

    EVE enemigos fantasma está disponible para PlayStation 4 y Switch el 21 de abril de 2022 en Japón por 8.800 yenes al por menor y 7.700 yenes mediante descarga.

    Vea las capturas de pantalla en la galería.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘