More

    Prioridad de revisión del mod de Mass Effect Legendary Edition: Tierra

    Prioridad de revisión del mod de Mass Effect Legendary Edition: Tierra

    Probablemente no quiero decirles que el final de Mass Effect 3 no fue el final mejor recibido en el mundo. No se preocupe, no voy a brindarle una descripción general de todas las quejas de los fanáticos, probablemente es hora de calmar eso, pero no todas las críticas fueron sobre Starchild o la falta de variedad finita.

    Muchos jugadores sienten que la última misión en su conjunto, la prioridad: la tierra, fue un poco básica, y no por la falta de esfuerzo del desarrollador. Gran parte del contenido se dejó en el piso de la sala de montaje o se reeditó si el equipo no tenía tiempo para agregar nuevas animaciones. Pero ahora gran parte de ella está incluida en un mod masivo de revisión de la misión más reciente: Recuperar la Tierra, de Tydeous.

    Take Earth Back agrega tanto que probablemente no pueda repasar todo aquí, pero la idea general es personalizar su última experiencia de misión. Esto se logra agregando pequeños detalles dependiendo de los aliados que haya recogido en el camino y las capacidades de guerra que pueda convocar.

    28 señores de la guerra hacen acto de presencia a través de este mod, incluidos los comandos asari, los clanes krogan y los mercenarios del eclipse. Todas estas fuerzas estarán presentes en la batalla contigo, siempre que las hayas absorbido durante la historia principal.

    El diálogo entre compañeros y NPC también ha sido rediseñado, haciéndolo mucho más conversacional. De hecho conversaciones, en lugar de solo locuciones que escuchas en la batalla. Sin estropear las especificaciones para cualquiera que quiera probarlo por sí mismo, esto significa que encontrará varias piezas de diálogo de vanguardia que no llegaron al juego final. También experimentará algunas líneas de diálogo preexistentes, pero ahora completamente interactivas, con la capacidad de responder realmente.

    Además, se han agregado dos películas nuevas al juego, que también reflejan tus elecciones. En general, la última misión debería sentirse más din, tal vez el final lo haga un poco más fácil de tragar si no es así.

    Vale la pena el esfuerzo de estar atento a la comunidad de modding de Mass Effect, ya que cada semana se agregan proyectos grandes y ambiciosos al juego. Más recientemente, lograron recuperar completamente el DLC cortado, Pinnacle Station, que no llegó a Legendary Edition debido a la pérdida del código fuente.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘