More

    Pronto no habrá forma de comprar los primeros cuatro juegos de Metal Gear Solid en las consolas Gen actuales

    Podría decirse que Metal Gear Solid es una de las series de videojuegos más icónicas que existen. Creada por Konami y dirigida por Hideo Kojima, lanzada en la PlayStation original, la serie ha disfrutado de una vida muy larga, incluso sin Kojima a la cabeza. Sin embargo, si Metal Gear Solid 4 sale de PS Now el 17 de mayo, no habrá forma de comprar Metal Gear Solid 1-4 en las consolas de la generación actual.

    como se vio en ResetEra, a menos que tengas una consola más antigua o una PC, no puedes comprar y jugar cuatro de estos juegos históricos. La serie ha alcanzado los 58 millones de ventas, pero los actuales dueños de consolas gen no pueden formar parte de esas cifras.

    Desafortunadamente, a fines del año pasado, Metal Gear Solid 2 y 3 se eliminaron de las tiendas digitales debido a problemas de licencia con respecto a las imágenes históricas utilizadas en los juegos. Konami dijo que intentaría renovar las licencias, pero eso aún no ha sucedido. Ahora que 4 están a punto de dejar PS Now, significa que todos se han ido.

    Con PlayStation implementando sus nuevos neumáticos PS Plus a finales de este mes, pudimos ver la serie Metal Gear Solid incluida en el nivel Preimum. Este nivel promete cientos de juegos de PS1, PS2, PS £ y PSP.

    En el hilo de ResetEra, las personas que anteriormente compraron estos juegos digitalmente dijeron que aún pueden jugarlos; la gente simplemente ya no puede comprarlos.

    En otra noticia reciente de Metal Gear Solid, un corredor de velocidad derrotó la primera carrera en modo extremo en solo 36 minutos y 23 segundos, superando el antiguo récord mundial por casi 30 segundos. Desde entonces, el récord se ha vuelto a batir. Esta vez, dlimes13 cortó tres segundos.

    Un speedrunner de Metal Gear Solid 3 encontró una manera de saltarse la icónica subida de escalera, ahorrando dos minutos completos. A menos que esté corriendo rápido, definitivamente no debe saltarse esta sección. El peso temático que tiene es insuperable.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img