More

    Prueba los nueve especiales de élite y la tortuga de asedio en el cuarto evento beta de Guild Wars 2

    El cuarto evento beta para Guild Wars 2: el final de los dragones bart semana nueva. Puedes probar y subirte a las nueve especialidades de élite a bordo del tanque para dos personas que es la nueva montaña Siege Turtle.

    La beta está abierta a todos los jugadores, y habrá espacios de prueba beta disponibles al seleccionar el personaje. Los personajes de prueba beta serán de nivel 80, aunque tendrán la especialización de élite y la estructura adecuada para la clase que hayas elegido y ya estén equipados con el equipo adecuado. Con el evento que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre, si lo desea, puede probar todas las nuevas especializaciones, posiblemente antes de su decisión si planea jugar el contenido de la expansión. Los personajes beta pueden ingresar a cualquier contenido existente en Tyria que hayas desbloqueado. Esto incluye Mundo contra Mundo, jugador contra jugador, instancias y más.

    La tortuga de asedio es toda una montaña. No solo es una montaña de combate gigante, puedes luchar mientras aún estás allí, un amigo también puede subir a bordo de tu tanque en movimiento. Su vaina de tortuga se puede usar más que un automóvil que conduce, uno que también viene con jets de salto. Diviértete con el poder de arriba mientras golpeas a los enemigos. Tener una vaina de tortuga gigante, sólidamente construida y diseñada para combatir a tus enemigos, puede cambiar el rumbo por ti. Te darás una idea de cómo funciona exactamente esta nueva montura y si estás buscando convertir este tanque de tortugas gigantes en una de tus herramientas.

    Con el lanzamiento de Fin de los dragones en febrero, los eventos beta se expandirán y ofrecerán más para probar. Para obtener la información completa del evento, revisar el anuncio op Guild Wars 2.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘