More

    PUBG Mobile trae la Unidad EVA 01 y el 6.° Ángel de Evangelion a los campos de batalla

    La reconstrucción de Evangelion puede haber terminado el año pasado, pero todos todavía tienen hambre de más. Afortunadamente, PUBG Mobile tiene un nuevo evento para Erangel y Livik. El letal 6th Angle está en pie de guerra y solo el EVA-01 puede detenerlo.

    A diferencia de Shinji, probablemente estés jugando balonmano para tener la oportunidad de pilotar la colosal Unidad Uno, pero tienes que hacerlo solo mirando la acción, porque no puedes usar el cyborg tú mismo, sería un poco OP. El evento especial presenta un nuevo modo de juego Core Circle donde puedes disfrutar del nuevo material cruzado. El evento durará solo un mes, del 19 de mayo al 19 de junio.

    Aparecerás en una Zona Azul más pequeña y serás testigo del sexto ángel. No es Gaghiel, el sexto ángel acuático del anime original, sino el sexto ángel de las películas Rebuild: una masa que cambia de forma y es capaz de disparar poderosos rayos. Una vez generado, disparará un láser y comenzará a destruirlo. Debes seguir la acción encontrando el punto de generación de EVA-01 en el minimapa y siguiendo el camino de destrucción del Ángel.

    Los baluartes de la isla intentarán en vano contraatacar antes de ser derrocados por el Ángel. Afortunadamente, puedes hurgar entre los escombros para encontrar buenos suministros. También puedes cambiar la estructura de los muros de la fortaleza para adaptarla mejor a tu propia estrategia.

    También encontrará más cajas de entrega aceleradas en el mapa, incluso debajo del suelo que aún contienen artículos valiosos. Está lejos. Hay dos criaturas de proporciones bíblicas luchando por encima de ti, necesitas algo con lo que defenderte.

    Además del botín adicional, habrá un período de reaparición limitado al comienzo del juego en el que los jugadores pueden regresar a la batalla con sus armas aún en su poder.

    Este evento lanza la actualización de PUBG Mobile 2.0 e incluirá elementos temáticos de Evangelion, como complementos de personajes icónicos, armaduras temáticas, paracaídas y mochilas. Además, «un compañero especial aterrizará en el juego para que los jugadores trabajen con él».

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img