More

    Qué esperar de las pruebas iniciales de combate y movimiento de Profane, y cómo aplicar

    la semana pasada, el Profano El equipo echó un vistazo a algunos trabajos en las capturas de pantalla de combate en curso y suplicó que la primera prueba de combate del juego se realizaría pronto, y los miembros de la comunidad tendrían la oportunidad de recibir una invitación. Ahora han confirmado que habrá varias sesiones de prueba de lucha en las próximas semanas. También hay mucha información útil sobre qué esperar de las pruebas y cómo aplicar.

    Ponen especial cuidado en la convocatoria, que se encuentra junto al formulario de solicitud, en el oficial Profano Discordia, para informarnos a todos que esta es una compilación de trabajo en progreso y habrá características muy limitadas. Lo que podemos esperar es ajuste de personajes, ataques básicos y movimiento. Otras funciones aún no están listas, por lo que no puede hacer cosas como administrar el inventario o equipar elementos, crear o construir nada, y tampoco serán mobs. “Esta es una prueba muy rudimentaria de combate y movimiento básico. Si crees que esta prueba no es para ti, te pedimos por favor que te abstengas de registrarte para que dejes espacio a las personas que estén más interesadas en ella. Fase de prueba y espera futuras pruebas».

    La región de prueba se creará procedimentalmente y será muy incompleta, pero quieren que la gente entre (porque es la primera vez que deja entrar a la gente) y explore o escale e intente probar cosas y encontrar errores en el sistema. Intenta escalar y si estás atascado, felicidades, has ayudado a los desarrolladores a encontrar un error. También hay un sistema meteorológico muy limitado con muchos bienes de marcador de posición.

    Puede esperar diferentes animaciones de marcador de posición como características. y la idea es que lo que están probando principalmente es el código de red con las características básicas simples para ver cómo funciona todo, por qué los jugadores pueden probar los controles básicos y dar retroalimentación al equipo. Puedes caminar o correr, escalar e incluso nadar y usar ataques básicos con cosas como una espada de una mano o un brazo polar.

    Obtén más información sobre Game Over en Profano.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img