More

    ¿Qué importancia tiene para ti la artesanía en un MMO?

    Cuando hice mi primer juego de armadura Adamant para mí y mi amigo Brad cuando estábamos jugando RuneScape como estudiantes de secundaria, la sensación de logro que sentí fue algo que no estoy seguro de haber replicado en un juego desde entonces. Fue una lucha como alguien que tenía un tiempo muy limitado para jugar (tenía que compartir una PC con mi hermano en ese momento) para perfeccionar lo suficiente para hacer esta armadura, y finalmente hacerlo fue un logro que me atrajo a mano. mis primeros días de MMO.

    Pasaría los veranos haciendo Law Runas y haciendo funcionar fuentes para hacer armas y regalar nuevos jugadores si los encontraba. Cuándo El señor de los anillos en línea salió y mudé mi tiempo de juego MMO a la Tierra Media, también estaba escondido en la nave y me convertí en un GM Woodworker antes Minas de Moria lanzado (un logro para alguien que luego comenzó a odiar las fuentes de molienda).

    Sin embargo, un avance rápido hasta ahora, y la elaboración es una de las peores interacciones con la mecánica en un juego para mí. Lo he probado en VÍSPERA, antes y después de los cambios de la industria y no lo disfruté mucho. El señor de los anillos en línea La elaboración se volvió bastante aburrida porque se ha mantenido casi completamente igual desde su lanzamiento en 2007. Incluso juegos como este Nuevo mundo No podía mantener mi interés excepto por la cocina ocasional, y la elaboración era esencial para los pocos tiempos de búsqueda en el MMO.

    Me hace preguntarme qué ha cambiado. ¿Sería mejor gastar mi reconocimiento del tiempo que pasé en el juego, al menos para mí, persiguiendo historias y afinando misiones en lugar de crear un nuevo elemento? Parte de eso puede tener que ver con el hecho de que los amigos y los miembros del gremio siempre facilitarían el máximo, lo que hace que sea fácil acudir a ellos en busca de cosas de primera categoría. Desde un punto de vista económico, nunca he sido un comerciante realmente decente, por lo que ganar dinero en la casa de subastas elaborando productos nunca fue una prioridad.

    ¿Qué importancia tiene para ti la artesanía en un MMO?

    No lo sé, supongo que no he encontrado algo que realmente me haya enganchado desde aquellos primeros días. Ahora me siento mucho más realizado al completar una historia que ignoré o al eliminar una lista de tareas pendientes. O finalmente golpear esa redada a la que estoy atascado. La artesanía no me ha enganchado desde esos primeros días.

    Me pregunto qué tan importante es la artesanía para el jugador promedio de MMO. ¿Es una función en la que estás realmente interesado en un MMO, o es simplemente otra mecánica con la que interactuarás si tienes tiempo? ¿O eres como yo y lo ignoras la mayor parte del tiempo a menos que el MMO te lo fuerce (ingresa Nuevo mundo)? Háznoslo saber en los comentarios.

    Imagen destacada a través de FibroJedi

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘