More

    Rabbids: Party of Legends llegará a PS4, Xbox One, Switch y Stadia el 30 de junio

    Ubisoft lanzará al desarrollador de Ubisoft Chengdu Rabbids: fiesta de leyendas para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadiums en todo el mundo el 30 de junio, dijo la compañía Anunciado. Estará disponible tanto en formato físico como digital.

    Rabbids: fiesta de leyendas lanzado por primera vez para Switch en China el 5 de agosto de 2021.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Ubisoft:

    Acerca de

    Mientras los Rabbids dan un paseo en su lavadora, son transportados misteriosamente a un mundo mitológico de caos inspirado en la novela clásica china «Viaje al Oeste». En este juego de mesa multijugador, los Rabbids deben abrirse camino a través del caos y encontrar el camino a casa.

    Rabbids: fiesta de leyendas tiene 50 minijuegos que desafían a los jugadores a crear poses tontas, vencer a los oponentes, cortar pimientos, mostrar sus movimientos de baile y más. Hasta cuatro jugadores pueden participar localmente, ya sea dos contra dos o gratis para todos. Los jugadores también pueden crear listas de reproducción personalizadas de sus minijuegos favoritos, y los niveles de dificultad de la IA también son personalizables, lo que hace que el juego sea accesible para todas las edades y divertido para toda la familia.

    El Rey Mono y sus secuaces Pigsy, Sandy y Tripitaka deben dar marcha atrás para enviarse a sí mismos y a los otros Rabbids a casa de nuevo. La historia se desarrolla en cuatro actos, cada uno de los cuales ocupa una región diferente en el tablero de juego y lleva a los jugadores en un viaje a través del reino mítico.

    El equipo de desarrollo de Ubisoft Chengdu se inspiró en las imágenes tradicionales chinas Rabbids: fiesta de leyendasy trabajó para fusionar los sentimientos orientales y occidentales, combinando una parte integral de la cultura china con la naturaleza brillante, extranjera y, a veces, reverente de los Rabbids.

    Características clave

    • En este divertidísimo juego de mesa, descubre una historia legendaria llena de coloridos personajes, jugada en cuatro capítulos.
    • Sumérgete en el caos multijugador con hasta cuatro jugadores localmente.
    • Forma equipos y enfréntate a más de 50 divertidos minijuegos.
    • Crea una lista de reproducción personalizada de tus minijuegos favoritos.
    • Cualquiera puede participar en la acción con niveles de dificultad personalizables y controles intuitivos.

    Mira el avance de ChinaJoy 2019 para el juego a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img