More

    Rahul Sood regresa y construye su propio metaverso con irreverent Labs

    Una de las personas más innovadoras en la industria del deporte, Rahul Sood, ha regresado a los juegos después de convertirse en la fuerza impulsora detrás de una nueva empresa llamada Irreverent Labs.

    El Sr. Sood, quien quizás es mejor conocido por su trabajo con Microsoft Ventures y luego Unikrn, el sitio de apuestas de deportes electrónicos basado en cripto que se adquirió recientemente y que regresará en algún momento del próximo año, tiene una larga historia con los juegos.

    Rahul Sood regresa y construye su propio metaverso con irreverent Labs

    Fue el fundador de VoodooPC, un fabricante de PC personalizadas diseñadas para jugadores que vendió a Hewlett Packard en 2006 y fue el diseñador principal de HP para computadoras de juegos hasta 2010.

    No es de extrañar entonces que Sood haya vuelto a sus raíces de juego, aunque asociado con la tecnología blockchain emergente para su nueva empresa.

    ¿Qué es Irreverent Labs?

    Según el párrafo principal de su sitio web, Irreverent Labs dice:

    «Inventamos cómo se juegan, se poseen y se ven los juegos fusionando el aprendizaje automático avanzado, el juego cautivador y la tecnología blockchain. Creamos cientos de años de juegos, diseñados para crecer durante décadas de asombrosa profundidad y diversión.

    La nueva compañía de Sood intentará fusionar la tecnología de juegos con el poder de los tokens no fungibles, que pueden usar la cadena de bloques para autenticar elementos digitalizados.

    Parte de la misión de la compañía es desarrollar un juego que la gente pueda aprender fácilmente para jugar en la cadena de bloques y que seguirá existiendo en un siglo.

    Esta forma de juego de « jugar para ganar » está siendo desarrollada actualmente por varias compañías, incluido Irreverent Labs, donde un veterano equipo de juegos, el Sr.Sood, ayuda a crear lo que él considera su propio « metaverso » en la cadena de bloques.

    La puesta en marcha tardó solo una semana en cerrar una ronda de financiación de $ 5 millones con varios inversores que mostraron interés en la última puesta en marcha de Sood, incluidos AdvancIt Capital, Andreessen Horowitz y Keen Crypto.

    «Hilarante … Nunca me divertí tanto»

    Hablando sobre su nuevo juego en desarrollo, Sood dijo en un comunicado:

    «Nuestro primer juego es divertidísimo y nunca me he divertido tanto como con el equipo de Irreverent Labs».

    «A menudo hablo de juegos y la inevitable convergencia de blockchain. Los jugadores necesitan poseer sus activos de juego de la misma manera que tienen juegos físicos, y blockchain nos permite devolver el control a los jugadores para que posean, intercambien, vendan nuevas experiencias de metaverso, utilicen y construir con componentes de nuestros juegos.

    Estos juegos para ganar han existido por un tiempo, pero desaparecieron en 2021 con los gustos de Zed Run demostrando ser muy populares, y los jugadores pueden ganar NFT mientras juegan.

    El Sr. Sood fue un primer inversor en el concepto de Zed Run y ​​su ambición con su nueva puesta en marcha insinúa que quiere expandirse tanto como sea posible.

    Esto incluirá personajes no jugables que utilizan la última tecnología de inteligencia artificial para mantener conversaciones significativas en tiempo real con los jugadores, no solo durante unos segundos, sino durante horas a la vez.

    Anuncio de diciembre de 2021

    Poco se sabe sobre el nuevo juego de 100 años que Sool y su equipo están desarrollando actualmente, aunque se espera un anuncio en diciembre de 2021 que brindará más detalles sobre el juego.

    Será realmente interesante ver si este es el comienzo de la próxima generación de juegos, y es probable que la tecnología blockchain desempeñe un papel de liderazgo en el futuro de los juegos y los deportes electrónicos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘