More

    Rellene y pase el pavo en el evento de recompensa del peregrino de World of Warcraft

    Es hora de Pilgrims Bounty de nuevo Mundo de Warcraft, donde puede divertirse más con la comida, dominar las habilidades culinarias con facilidad, obtener logros y, por supuesto, cazar y comer pavos. O convertir a otros en ellos. Si bien los últimos cambios importantes en el evento ocurrieron hace unos años, todavía es un buen momento para mejorar tus habilidades culinarias y, por supuesto, ganar algunas golosinas adicionales.

    El evento recurrente ya está en marcha y finaliza el 30 de noviembre en todas las capitales y la mayoría de las ciudades tanto de la Horda como de la Alianza. Encuentre una mesa abundante con un banquete completo cargado y listo para comer. Siéntese en cada una de las sillas específicas de alimentos y disfrute de una porción de la comida que representa. Si comes diferentes ayudas de cada comida, tu espíritu de compartir, eso es bueno para una bonificación de una hora para el juego de reputación. Simplemente siga deteniéndose si desea reactivar el bono después de que expire cada vez. Si puedes pasar uno de cada plato por la Mesa Abundante, también obtendrás el logro Compartir es cuidar. Pasa las batatas, el pastel de calabaza, el pavo, el relleno y el arándano para aprovechar.

    Por supuesto, si no está buscando mantener las cosas amigables y civilizadas, siempre puede unirse a FOOD FIGHT arrojándole comida a alguien en una de esas Bountiful Tables. Esta es otra forma de celebrar si simplemente no quieres aprender a cocinar o si necesitas un descanso para comer y ganar premios. Si después de todo eso todavía sientes náuseas, puedes cazar pavos salvajes para obtener el desempeño de Turkinator o incluso usar tu cazador de pavos en los villanos de la mayoría de las razas, y convertirlos temporalmente en un pavo.

    Para obtener más información sobre el evento, consulte la página del evento op Mundo de Warcraft.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘