More

Review de la luz para juegos Govee DreamView G1 Pro

solo tienes revisados Glide Hexa Light Panels de Govee, decidí mantener las luces encendidas un poco más y ver su nuevo kit de luces para juegos. Para ser honesto, antes de sumergirme en los Hexa Light Panels la semana pasada, realmente no consideraba que la iluminación fuera parte de mi configuración. Sin embargo, después de pasar tiempo con los Hexa Light Panels y ahora con el Gaming Light Kit, debo admitir que puede que sea un nuevo conversor en el mundo de la iluminación personalizada para juegos.

El Gaming Light Kit es un sistema de tres luces diseñado desde cero para proporcionar el siguiente nivel de inmersión para los jugadores. Repleto hasta el borde con características, Kit de iluminación para juegos de Govee está diseñado para traducir lo que sucede en su monitor en un espectáculo de luces envolvente. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Tome ese café, relájese y déjenos averiguarlo en nuestra revisión del Gaming Light Kit, amablemente proporcionado por la buena gente de Govee para esta revisión.

Especificaciones

• Precio actual: $179.99 (Govee, Amazon)
    • Características clave:
      • Tecnología Game-Match: 4 modos de juego para que coincida con su pantalla en tiempo real sin pérdida de velocidad de fotogramas.
      • Juegos inmersivos de nivel profesional: la luz de neón redonda y dos haces de luz duplican la inmersión.
      • Diseño de juego de vanguardia: transforma tu matadero con más que solo efectos de luz.
      • Visualizador de audio dinámico: las luces se mueven sin problemas con el audio del altavoz y los sonidos de los auriculares.
      • Ultimate App Control: crea la configuración de tus sueños con innumerables personalizaciones en la aplicación Govee Home.
    • Modelo: H604A
    • Color: RGBIC, 16,8 millones de colores
    • Métodos de control: control de aplicaciones, control táctil
    • Soporte de control de voz: Alexa, Asistente de Google
    • Características: 4 modos de juego, 42 modos de escena, 8 modos de música, 4 modos de película
    • Tamaño de la barra de luz: 3.39×3.39×16.69 in
    • Longitud de la tira de luz: 0,63 x 0,63 x 55,12 pulgadas.
    • Longitud del cable: 70,87 pulgadas

La calidad tiene un nombre

Al igual que los paneles de luz Govee Hexa, estoy profundamente impresionado con la calidad del juego de luces para juegos. Fuera de la caja, todo lo relacionado con el Gaming Light Kit se siente sólido y robusto. El kit viene con dos luces de barra (cada una con un soporte incorporado), una luz de tira bastante robusta, una cámara, fuente de alimentación y soportes de montaje.

Las luces de la barra tienen un aspecto elegante y limpio con un pequeño logotipo iluminado en cada base. La cámara comparte una estética similar con un perfil delgado y un solo logotipo pequeño en la parte frontal de la luz. Por ejemplo, la tira de luz se siente sólida y duradera al tacto y se monta de forma segura cuando se instala (más sobre eso en un momento). Govee ha hecho un esfuerzo adicional en su diseño y calidad de construcción para crear una marca que sea sinónimo de calidad. Esto ayuda a diferenciar el mercado en un mercado bastante saturado.

es realmente así de fácil

Al igual que los Hexa Panels, el Gaming Light Kit no solo deriva su título como producto de calidad de su construcción física. Instalar el kit es en realidad un asunto bastante sencillo, y ver lo que este sistema puede hacer realmente es impresionante. La cámara se monta fácilmente en la parte superior de su monitor (como una cámara web estándar), pero viene con una parte trasera adhesiva para asegurarla.

Una vez que la cámara esté en su lugar, puede seleccionar entre dos plantillas incluidas (para 16: 9 y 21: 9) para colocar los soportes de montaje para la tira de luz. Cada soporte es fácil de instalar utilizando las tiras adhesivas adjuntas y después de diez segundos de mantenerlo en su lugar se vuelve sólido e inmóvil. Una vez hecho esto, simplemente corte la tira de luz en los ganchos, conéctela y la barra se encenderá y la instalación estará completa.

El proceso fue fácil, pero hay algunas cosas a tener en cuenta. De acuerdo con las instrucciones, el sistema está diseñado para funcionar solo con un monitor completamente plano, lo que puede ser un problema para algunos usuarios. Además, aunque el software de calibración Govee podría usarlo en monitores más grandes, descubrí que mi monitor de 24 pulgadas tenía el tamaño ideal para usar la tira de luz.

Diré (y esto no es una recomendación) que lo hice fácil con un monitor que no cumplía con las especificaciones recomendadas. La parte posterior de mi monitor HP definitivamente no es plana, pero los soportes son fáciles de montar y la tira de luz no tuvo problemas para engancharse. No puedo hablar con todos los monitores, pero el sistema parece ser adaptable a diferentes configuraciones.

Una vez que el sistema esté encendido y la aplicación Govee esté instalada, verá que está pasando por el proceso de calibración. Como casi todo lo relacionado con el ecosistema Govee, es un proceso de configuración bastante fácil. Con el monitor encendido, se le indicará que coloque 7 pequeños bloques de espuma en los bordes de su monitor. Una vez en su lugar, recorrerá el proceso de calibración de la cámara. La cámara usa los bloques para ayudar a mapear los bordes del área de grabación para que pueda ajustar lo que la cámara puede capturar. Todo el proceso toma alrededor de un minuto y los resultados fueron excepcionalmente precisos.

Sin embargo, la calibración no termina ahí. La tira de luz ahora añadida también se puede calibrar para adaptarse a la distribución y el diseño de su monitor. En la aplicación, se muestra una representación visual de la tira de luz y puede ajustar manualmente dónde están los ángulos de su monitor en relación con la luz misma. Esto permite que la aplicación proyecte la luz con mayor precisión desde arriba, desde abajo y desde los lados, independientemente unos de otros. Nuevamente, todo este proceso toma alrededor de un minuto.

Después de haber trabajado anteriormente con algunas otras aplicaciones de luces inteligentes, me sorprende lo robusta que es la aplicación Govee. Todos los controles para todos sus productos Govee se pueden encontrar allí y agregar un nuevo sistema de iluminación es tan simple como presionar el signo más. Una vez agregado, todas las características de ese sistema estarán disponibles. En el caso del Gaming Light Kit, hay muchas características que se superponen con los Hexa Light Panels. La sincronización de música, la iluminación ambiental y el control de luz independiente están presentes. Como el horario y las funciones de despertar/dormir.

Sin embargo, lo que diferencia al Gaming Light Kit de los demás es lo que trae la cámara incluida a la mesa. A diferencia de otros sistemas que dependen de la retroalimentación de audio para producir efectos de luz, la cámara realmente captura lo que sucede en la pantalla y lo traduce en efectos de luz que luego se envían a las luces de tira y de barra.

El sistema también te permite ajustar todo, desde la velocidad del efecto hasta el tipo de juego que estás jugando. Incluso puede ir tan lejos como para seleccionar qué efectos de iluminación se realizarán para darle control sobre toda la experiencia. Es un sistema bastante impresionante en papel y la aplicación hace que su uso sea simple y optimizado.

Además, el sistema utiliza Tecnología RBGIC lo que esencialmente le da al usuario una cantidad inusual de control sobre lo que puede hacer cada luz. En esencia, puede mostrar múltiples colores en una sola luz, lo que permite una cantidad excepcional de personalización para sus necesidades de iluminación. Esto funciona en conjunto con la cámara para crear la experiencia más compleja e inmersiva posible.

El acuerdo real

Revelación completa, cuando comencé a usar el Gaming Light Kit, realmente esperaba una experiencia como la sincronización de música en Hexa Panel Lights. Un destello de ritmo simple que se asemeja más a la retroalimentación de audio que cualquier cosa que realmente suceda en la pantalla. Estaba muy, muy equivocado.

El Gaming Light Kit responde activamente a todo lo que sucede en la pantalla y no solo con luces intermitentes cuando se produce movimiento. Los colores, los destellos de luz e incluso la velocidad a la que sucede todo son directamente proporcionales a los colores, los efectos y la velocidad a la que suceden las cosas en su monitor.

Al principio, esto fue realmente un poco abrumador. Sucedieron muchas cosas mientras jugaba. Sin embargo, después de unos momentos, los efectos de iluminación agregados realmente comenzaron a mejorar mi experiencia. Mientras probaba las luces con Doom Eternal, fue genial iluminar toda mi habitación de rojo mientras navegaba por un área llena de lava, solo para cambiarlo a azules y verdes fríos cuando me presentaron una instalación. Todo el sistema responde y es impresionantemente preciso.

Mientras lo usaba la semana pasada, noté algunas cosas que los usuarios podrían querer personalizar dentro de la aplicación. Por ejemplo, cuando se juegan juegos con una mezcla de azules, verdes y amarillos, la cámara tiende a traducir eso más en amarillo que en azules y verdes. Esto a su vez significa que, a menos que esté en una habitación muy azul, gris o negra, la cámara tiende a ser estándar en esos colores más brillantes.

Lo segundo que noto es que cuando la opción de efectos de sonido está activada, las luces se llenan excepcionalmente, casi hasta el punto de abrumar. Esto se puede personalizar en la aplicación, pero en general, a medida que el audio se vuelve complejo, el sistema puede tener dificultades para saber qué priorizar.

Estas son cosas pequeñas que se pueden personalizar hasta cierto punto desde la aplicación, pero vale la pena señalar que la experiencia del usuario variará y es posible que deba personalizarse para obtener la experiencia que está buscando.

Pensamientos finales

En general, estaba intrigado por el juego de luces para juegos de Govee. Ofrece un nivel de inmersión que no he experimentado en el juego y es fácil de usar y configurar. La calidad de construcción y la facilidad de instalación también aumentan enormemente el valor de este kit. Hay algunos problemas menores a tener en cuenta, a saber, el tamaño del monitor y algunas opciones de efectos de iluminación, que los jugadores pueden pausar. Sin embargo, el Gaming Light Kit de Govee ofrece una experiencia de juego de otro nivel y sería una adición divertida a cualquier configuración de juego. Precio a $ 179.99, de Juego de luces para juegos Govee es una oferta sólida.

El producto descrito en este artículo fue suministrado por el fabricante con fines de evaluación. La compra de artículos a través de nuestros enlaces puede dar como resultado una pequeña comisión para apoyar el sitio.

.

¿Qué te ha parecido?
    +1