More

    Review de los auriculares para juegos USB Beyerdynamic MMX150

    De todos los dispositivos periféricos que usamos para jugar, los dispositivos que usamos para escuchar y escuchar pueden tener un impacto tremendo en nuestra experiencia general. Aquí en GlobalGaming.es, hemos usado y probado varios auriculares para juegos, todos de la grado de audiófilo al Explosión de color RGB al Ganador del premio Emmy, cada uno con su propia distinción de utilidad dentro de este espacio. En esta gran arena, beyerdynamic presenta la Auriculares para juegos USB MMX 150 Studio Class. ¿Puede resistir la prueba?

    Vamos a averiguar.

    Especificaciones

    • Asesoramiento: $ 149,99
    • Diámetro del controlador: controlador de 40 mm
    • Respuesta de frecuencia: 5 Hz – 30 kHz
    • Impedancia: 32 ohmios
    • SPL máximo: 116 dB
    • Tipo de micrófono: condensador electret
    • Respuesta de frecuencia del micrófono: 5 Hz – 18 KHz
    • Tipo de conexión: USB-C, 3,5 mm
    • Accesorios incluidos: cable USB-C a USB-A de 2,4 m, cable USB-C de 1,2 m a 4 polos de 3,5 mm, pantalla emergente para micrófono
    • Peso: 304 g (10,72 oz)
    • Disponible en negro o gris

    Si bien es posible que el nombre de la empresa no le llame la atención, existe una alta probabilidad de que haya visto su oficio. Después de todo, los beyerdynamic DT 990 PRO son los auriculares preferidos para la transmisión en vivo de Juggernaut Ninja. Hay una muy buena razón para esto: beyerdynamic había innovado y fabricado productos en el espacio del audio profesional. por casi 100 años! Con tal experiencia surge la necesidad de preservar una herencia, una herencia en la que nació el MMX 150.

    Review de los auriculares para juegos USB Beyerdynamic MMX150

    Lanzado junto al solo analógico MMX 100, El MMX 150 está diseñado para ser un auricular de clase de estudio para jugadores que brinda opciones de conectividad tanto analógica como digital. Con un cable USB-C a USB-A y un conector USB-C a 3,5 mm, el MMX 150 ofrece un uso flexible entre entornos. Pero la versatilidad de conectividad no es todo lo que el MMX 150 tiene para ofrecer, también tiene un micrófono extraíble y un modo de vigilancia en tiempo real beyerdynamic llamado modo aumentado.

    En el modo aumentado, el MMX 150 utiliza un par de micrófonos externos ubicados a los lados del auricular para controlar su entorno, esencialmente transformando la experiencia del usuario de estos auriculares cerrados en una sensación más abierta. Esta opción es buena si comparte el espacio vital con personas con las que no desea sintonizar, pero aún conserva la opción de escapar a una experiencia de juego inmersiva cuando no la hay. Antes de adentrarnos en cómo el modo aumentado afecta la experiencia del usuario en los juegos, debemos hablar sobre la otra característica sorprendente de este auricular: el micrófono.

    Review de los auriculares para juegos USB Beyerdynamic MMX150

    En mi opinión, una de las mayores tragedias de muchos auriculares para juegos modernos es la mala calidad del micrófono con el que están equipados. Eso está LEJOS del caso del beyerdynamic MMX 150. La calidad de sonido se encuentra entre algunas de las mejores que he escuchado en un micrófono de diadema e incluso compite con algunos micrófonos independientes que he escuchado en los últimos años.

    La calidad se puede atribuir al tipo de micrófono utilizado: un condensador electret. Los capacitorormics son conocidos por producir una mejor articulación del sonido en un área amplia, pero normalmente requieren hasta 48 V de una fuente externa para operarlos. Con un condensador electret, la cápsula del micrófono puede funcionar a un voltaje significativamente más bajo (~ 2V), porque la placa posterior del micrófono está precargada a un voltaje más alto en la fábrica. Si bien la claridad no es la misma que la de un condensador decente, se ha adelantado a la competencia.

    Escucha a:

    Hablando de escuchar, los auriculares de «clase de estudio» solo pueden describirse como tales si producen ese nivel de calidad de sonido. Entonces, ¿cómo funciona el MMX 150 en el mundo real?

    Para probar esto, ejecuté el MMX 150 a través de una prueba de audio difícil: un nodo de muestras en el que ejecuto dispositivos de audio junto con experiencias de juego para probar respuestas de gama alta, media y baja en una variedad de entornos. Para esta prueba, la selección de música incluye de todo, desde partituras sinfónicas, rock técnico, funk y EDM (tanto bajo pesado como ambiental) hasta la palabra hablada.

    Después de realizar estas pruebas, esto es lo que encontré:

    La experiencia de audio general con los auriculares para juegos USB Beyerdynamic MMX 150 Studio-class es bastante agradable. En las experiencias de juego, el MMX 150 logra un rico equilibrio entre los efectos del juego y los ritmos narrativos, sin dejar nada sobre la mesa en medio de explosiones, disparos, bandas sonoras arrolladoras y efectos ambientales. La imagen de sonido que ofrece es completa, incluso a volúmenes más bajos, lo cual es fantástico porque estos auriculares pueden ser ruidosos.

    En nuestra gama de audio, el MMX 150 dio un buen espectáculo, pero el lugar donde realmente se destacó en las configuraciones más de estilo EDM como bajos pesados ​​y batería. Mientras le va bien en otros lugares, en estos entornos particulares, el MMX 150 tiene la oportunidad de lucirse, entregando un sonido articulado en el registro bajo sin que las frecuencias graves confundan la mezcla a expensas de las frecuencias altas o medias altas.

    Antes de concluir, debemos volver a hablar sobre el modo aumentado. En general, ¡el modo es sorprendentemente bueno! En algunas experiencias de juego, especialmente en mundos abiertos en los que te encuentras Destino 2, El modo aumentado hizo que los entornos se sintieran un poco más naturales que para zurdos. Sin embargo, en volúmenes más altos, se hizo más difícil discernir su impacto en la experiencia. El lugar donde realmente fue útil durante la charla de Discord. Resulta que poder escuchar realmente el volumen del que estás hablando mientras usas audífonos es … una gran bendición para las personas con las que compartes espacio.

    Review de los auriculares para juegos USB Beyerdynamic MMX150

    Pensamientos finales

    Mi experiencia con los auriculares para juegos USB Beyerdynamic MMX 150 Studio-class fue en general una experiencia positiva. Los auriculares ofrecen una imagen de sonido bastante amplia en varios tipos de medios. Descubrimos que proporcionaba una excelente calidad de sonido a volúmenes más bajos, incluso en entornos de bajos. La experiencia auditiva solo fue igualada por la calidad del micrófono, ¡que habla bien!

    El modo aumentado ofrece una opción interesante para las personas que desean los beneficios de los auriculares abiertos y cerrados, pero solo quieren un par de auriculares. Esta característica adicional es especialmente útil en entornos en los que el usuario desea tener la opción de mantenerse ocupado con su entorno o incluso verificar durante las conversaciones de chat de voz. En otras palabras, ofrece una forma de escuchar y escuchar … ¡sin escuchar a través de la casa!

    De todas estas características positivas y rendimiento, la construcción del beyerdynamic MMX 150 es probablemente la parte más deslucida del auricular en sí. Sin embargo, muchos de los principales puntos de tensión o articulación (por lo que sabemos) están hechos de plástico que no parece que sea muy duradero con el tiempo, lo que me preocupa la longevidad del MMX 150. Siendo así dicho, hemos visto varios auriculares dentro de este rango de precios que tienen una calidad de construcción similar; No consideraría que el MMX 150 sea de construcción barata, pero sería negligente si no lo señalara. Esta construcción mantiene los auriculares agradables y ligeros para largas sesiones de juego.

    Los auriculares para juegos USB Beyerdynamic MMX 150 con calidad de estudio cuestan $ 149.99 y logran lo que deben ser: un auto de sonido de alta calidad para jugadores.

    El producto analizado en este artículo fue suministrado por el fabricante con fines de evaluación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘