More

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Delaware Razer Viper último ha sido uno de los mejores ratones para esports desde 2019. Ahora, dos años y medio después, finalmente recibe el tratamiento V2. Hoy nos fijamos en el Razer Viper V2 Pro. Es más liviano, más rápido y promete una duración prolongada de la batería de 80 horas. ¿Vale la pena actualizar? Tenemos la respuesta a esa pregunta y todos los detalles aquí en esta revisión. Siga leyendo para averiguarlo.

    Especificaciones

    • Precio actual: $149.99 (maquinilla de afeitar)
    • Peso: 58g, 59g
    • Sensor Focus Pro: 30K óptico
    • Sensibilidad / resolución: 100-30 000 ppp
    • Aceleración máxima: 70G
    • Velocidad máxima: 750 IPS
    • Precisión de resolución: 99,8%
    • Conmutadores: Óptico Gen-3
    • Ciclo de vida del clic: 90 millones de clics
    • Tasa de sondeo: 1000
    • Duración de la batería: 80 horas
    • Botones programables: 5
    • Total de botones: 6 (incluido el botón DPI)
    • Conectividad: USB C, 2,4 GHz
    • Memoria integrada: Sí
    • Otras características: características de IA mejoradas
    • Huellas en vidrio

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Razer Viper V2 Pro – ¿Qué hay de nuevo?

    Desde su debut a fines de 2019, el Razer Viper Ultimate ha vivido en mi escritorio como mi principal mouse para juegos. Es seguro decir que lo he puesto a prueba en este punto y, a pesar de que se lanzan nuevos ratones todo el tiempo, es al que seguiré regresando. No estoy solo: el Viper se ha convertido en un éxito de culto. Con el Viper, Razer ha logrado la enorme tarea de ofrecer un dispositivo periférico que supere la prueba del tiempo para convertirse en uno de los mejores. El V2 Pro tiene mucho que cumplir.

    Y, en su mayor parte, lo hace. El V2 Pro no se trata de reinvención, se trata de refinamiento. Toma puntos altos del Viper OG y los mejora y elimina algunos extras para reducir el peso y mejorar la funcionalidad.

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Para empezar, es increíblemente ligero. El Viper Ultimate ya estaba bastante ajustado con 74 gramos, pero el V2 Pro tiene 58 gramos (59 si elige el blanco). Para lograr esto, Razer optimizó el diseño, realizó algunos cambios estructurales y eliminó gramos en muchos lugares pequeños. Por ejemplo, se han cambiado las cubiertas de los botones, mejorando la tactilidad y bajando 0,6 gramos. Las empuñaduras integradas ahora se han cambiado a correas de empuñadura opcionales, lo que permite cortar otros 3,2 gramos. La batería nueva sigue recortando 2,6 gramos. Los cambios estructurales no especificados nuevamente redujeron cuatro gramos.

    También hay otros cambios, algunos grandes e inmediatos de notar, otros menores pero aún importantes. Mientras que el Viper Ultimate era ambidiestro y tenía botones de avance y retroceso en ambos lados, al V2 Pro solo le quedaban botones (que nuevamente son 2,9 gramos menos). Sin embargo, este nuevo mouse es más adecuado para jugadores diestros, lo que probablemente decepcionará a algunos jugadores.

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Gradualmente, trasladaron el Viper V2 Pro directamente al territorio de los ultraligeros sin hacerlo parecer barato o endeble. A pesar de todo ese recorte, el cuerpo se siente tan sólido como él mismo. Incluso cortándolo para hacerlo, no pude doblarlo ni darle. Las nuevas cubiertas para los botones del mouse también son sólidas y se traducen aún más al tacto.

    Para lograr ese objetivo de peso ligero y aumentar la duración de la batería, algunas otras cosas han sido eliminadas. Primero, no hay RGB en este mouse. A cambio, la duración de la batería salta de 70 horas a 80 y el peso baja otros 2,7 gramos. Asimismo, esta versión del Viper ya no es compatible con la base de carga. Eso me entristece, porque era un pequeño dispositivo muy atractivo. Al mismo tiempo, realmente no era mucho más eficiente que simplemente insertar el mouse y era una cosa más que manejar en el escritorio. Son pérdidas notables para los fanáticos de RGB, pero mejores para la audiencia competitiva a la que pretenden complacer.

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Hablemos en esa nota sobre el nuevo sensor e interruptores, porque son plátanos. El Viper V2 Pro tiene el nuevo sensor Focus Pro 30K de Razer. Tiene un DPI máximo de 30.000. Si bien es probable que no juegue a 30K, esta expansión ayuda a garantizar una precisión aún mayor en los niveles más bajos que necesita. será juego en (ya que los sensores a menudo se vuelven menos precisos a medida que avanzan, en general). Aún así, Razer cita una precisión de resolución del 99,8%. La aceleración sale a 70G. La velocidad máxima es de 750 IPS.

    Dado que tantos ratones asombrosos caen bajo el Viper V2 Pro, es posible que te preguntes si estas diferencias son algo que notarás. La mayoría (¿toda?) de la competencia es más baja que esto. El Steelseries Aerox 9 Wireless (que también cuesta $ 149) se suma a 40G y 400 IPS. Para mí, la respuesta es no, en realidad no. Pero debido a que realmente no paga más que otros ratones emblemáticos nuevos, Por qué no tomar el ratón más capaz?

    Y como beneficio adicional, dado que el mouse tiene una resolución tan alta, finalmente puede seguir en un vidrio transparente.

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Los interruptores también se han actualizado esta vez. Son la misma variedad óptica utilizada en otros ratones Razer, pero son «Gen 3», lo que significa tacto y durabilidad mejorados. Estos botones tienen, con mucho, el clic más satisfactorio de cualquier mouse Razer y se estima que se presionan 90 millones. Debido a que son ópticos, no tiene que preocuparse por el temido problema del doble clic que ocurre cuando fallan los interruptores mecánicos. En este punto, he usado muchos ratones con interruptor óptico de Razer y nunca he fallado ni he hecho doble clic en uno, así que respalda este diseño.

    Otros cambios: el mouse ahora usa USB Type-C y es más fácil de conectar. Se ha cambiado la forma del PTFE para mejorar el deslizamiento: sin problemas en el original y ahora incluso mejor. Los botones del pulgar izquierdo también sobresalen aún más, haciéndolos menos susceptibles a presiones accidentales.

    ¡Veamos cómo se desempeñó!

    Razer Viper V2 Pro – Rendimiento

    Probé el Razer Viper V2 Pro como mi controlador diario durante una semana. Yo jugué campo de batalla 2042, World of Warcraft, Doom Eternal, Control y Microsoft Flight Simulator. También lo usé para el trabajo y navegar por la web. Todas las cosas, todo el tiempo.

    Viniendo del Viper Ultimate, una de mis mayores preocupaciones era la falta de empuñaduras laterales. Estoy en el campamento que los ama y no le gustan los ratones lisos. Afortunadamente, no tuve que preocuparme. Incluso sin empuñaduras texturizadas, el V2 Pro permaneció en mi mano. La superficie no es completamente lisa y la textura ligera funciona con los tornillos laterales para crear un agarre firme y estable.

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Las cintas de agarre hacen su trabajo fantásticamente. En realidad, casi demasiado bueno. Son sustancialmente más agarradores que el Viper Ultimate, lo que me llevó a quitarlos y andar desnudo en mis sesiones de juego. Irónicamente, el V2 Pro se siente sin agarres más cercano al OG Viper Ultimate.

    El mouse se siente tan bien como siempre para usarlo. Aunque echo de menos el RGB y el zócalo, no le falta nada en la sensación o la capacidad de deslizamiento. El peso reducido hace que el mouse se sienta más como una extensión de su mano que como un dispositivo periférico normal. Marque su DPI y encontrará que cortar y enderezar el campo de batalla se convierte en una segunda naturaleza.

    Si le preocupa que el mouse sea inalámbrico, no lo haga. El V2 Pro utiliza la tecnología inalámbrica Hyperspeed de Razer, que afirma ser un 25 % más rápida que otras tecnologías inalámbricas. No tengo el equipo para medir esa afirmación, pero lo que puedo decir es que es completamente indistinguible de otros ratones inalámbricos de gama alta. Es igual de receptivo y confiable, sin necesidad de un cable. Con 80 horas de duración de la batería, no es necesario cargarlo con frecuencia, pero si lo hace, aún puede usarlo. El cable es Speedflex de Razer, que es súper suave y flexible, por lo que hacerlo tampoco es incómodo.

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Los nuevos botones también son muy bonitos. Mientras que las Viper Ultimate originales se sentían bastante livianas y altas, estas son más bajas y sólidas. Razer llega a Logitech con la sensación de estos nuevos botones y los ha superado en durabilidad (50M frente a los 90M de Razer).

    Y si bien puede parecer algo sin importancia, los cambios en los botones laterales realmente marcaron la diferencia. La única crítica que tuve con Viper Ultimate fue que accidentalmente presionaría los botones laterales derecho e izquierdo dependiendo de mi agarre. Con los botones derechos eliminados y los botones izquierdos menos alineados con el cuerpo del mouse, no cometí ningún error.

    Review de Razer Viper V2 Pro

    Pensamientos finales

    Extraño el RGB y el modo de carga, pero el Razer Viper V2 Pro es el mouse increíblemente sólido que espero que sea. Con su nuevo sensor, cuerpo más ligero y tacto mejorado, es uno de los mejores ratones para juegos que puedes comprar hoy. A $ 149.99 es un precio insignia, pero si está buscando el mejor mouse deportivo que Razer tiene para ofrecer, este es el lugar y seguramente lo satisfará.

    Review de Razer Viper V2 Pro

    El producto descrito en este artículo fue suministrado por el fabricante con fines de evaluación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img