More

Review de Riders Republic: una experiencia intensa para el ciclista que todos llevamos dentro

En República de los jinetes, el punk estridente resuena mientras realiza acrobacias aéreas en algunos de los entornos más asombrosamente hermosos, y eso es solo el nivel uno. La carta de amor de Ubisoft a Empinado los fanáticos logran entregar un GlobalGaming.eso ninguno que hayamos visto antes. No hay duda de que Ubisoft Annecy sabe cómo hacer un emocionante juego de deportes extremos, pero después de jugar durante decenas de horas, surge una pregunta. ¿Un juego de deportes extremos debería ser multijugador masivo?

Decir que soy un fanático de los deportes extremos sería quedarse corto. Pasé gran parte de mi juventud recorriendo las calles en mis patines y patinetas en línea agresivos, y luego busqué noticias de la Tour deformado de X Juegos fue llamado. A pesar de República de los jinetes Al no tener ni el skate ni el patinaje agresivo como deportes disponibles en este momento, una cosa que puedo decir de manera inequívoca es que Ubisoft Annecy conoce y comprende la cultura muy bien. Entre las opciones de adaptación estilizadas y la actitud general del fundador de Riders Ridge, Brett, la atmósfera es la combinación perfecta de punk adicto a la adrenalina y Espiritualidad Point Break. Usando bandas como La descendencia y Green Day realmente me impactó con una nostalgia que inmediatamente me atrapó al mundo.

Si no ha leído mi revisión anterior, o el extenso ejemplo que se le ocurrió, definitivamente puede verlo para obtener una imagen completa de mi viaje hasta ahora, pero intentaré que todos los puntos afecten a toda esta revisión. República de los jinetes proporciona a los jugadores media docena de eventos deportivos para rascar su picor de deportes extremos. Los deportes disponibles son: trucos en bicicleta, carreras de bicicletas, trucos de esquí, carreras de esquí y, por último, el traje de alas y el traje de alas de cohete. En su mayor parte, existe una paridad entre el ciclismo y el esquí / snowboard. Cuando se trata de trucos, se tratan de la misma manera entre ambos deportes.

Es complicado

El punto de partida para los eventos de trucos se basa en realizar trucos que brinden el punto más alto en general con éxito. República de los jinetes a menudo arroja un límite total en la cantidad de trucos que puede realizar en la mayoría de los eventos, mientras que otras veces pueden imponer un límite de tiempo, pero le dan la capacidad de realizar un número casi ilimitado de trucos. Encontré estos eventos algunos de mis favoritos, principalmente porque me volví superhumanamente bueno siguiendo una regla simple. Si encuentra un truco de alto nivel en el que se le da bien, conduzca con fuerza hasta que cruce la línea de meta. Esto normalmente garantizaría que alcance un umbral de puntos anormalmente alto, para catapultarme a la cima de la clasificación de jugadores en solitario.

Corriendo en República de los jinetes se adhiere a la fórmula más simplista. Vence a los otros jugadores hasta la línea de meta para anunciar al ganador. En algunos casos, compites por la ubicación del tiempo en lugar de competir junto a otros jugadores de bot virtuales. Durante cada evento, debes seguir los puntos de control amarillos y asegurarte de alcanzar cada una de estas marcas; de lo contrario, serás penalizado por un mecánico de colocación automática que se activa después de 3 segundos de encontrarte miserablemente fuera de pista. Esto sucede en todos los modos de juego, y he notado que correr por la pista y ser colocado en el último punto de control no activa el desafío del evento «SIN RETROCESO», que es un requisito común en carreras y batallas de trucos para ganar estrellas.

Las carreras multideportivas son una mezcla de varios deportes diferentes, todos en uno. Estas carreras son realmente divertidas, y la primera vez siempre me sorprende un poco porque no estoy seguro de qué esperar ni cuándo. Obligará a los jugadores a enfrentarse a deportes con los que pueden no sentirse cómodos inicialmente, ya que tuve que lidiar con el traje de alas. Con un poco de práctica, incluso estas carreras se pueden superar, siempre y cuando no aproveches al máximo tu frustración.

Ya sea que esté compitiendo o con retraso en el crecimiento, las estrellas son un avance importante que también coincidirá con su nivel profesional. Cuantas más estrellas ganes, más eventos, artículos y patrocinadores desbloquearás, todo lo cual es necesario si quieres tener éxito. Cada evento tendrá tres desafíos de diferentes dificultades. Algunos requieren que uses elementos Funky (FK) para completar el desafío. Los artículos divertidos son equipos especiales que obtienes al hacer Shackdaddy Events, que generalmente son coincidencias abstractas con algunos requisitos muy extraños. Algunos de estos elementos, como la tabla de surf y la tabla de snowboard de un pie, son realmente útiles, mientras que otros, como la bicicleta de hielo, son bastante inútiles y solo se usan principalmente cuando te ves obligado a completar un desafío. Mientras tanto, su nivel de carrera abrirá nuevos eventos y le dará acceso a un mejor equipo que es absolutamente necesario si alguna vez desea superar algunos de los desafíos más difíciles. Obtienes experiencia a medida que completas, ganas o pierdes un evento, por lo que subir de nivel en tu carrera es más una cuestión de tiempo que una prueba de habilidad.

¿Es suficiente Multiplayer Xtreme?

Al seleccionar un evento, puede elegir solo o multijugador. Cuando formas un equipo con tus amigos, puedes participar en eventos y competir contra ellos, o colaborar con ellos en ciertas batallas de trucos específicos. Sería genial ver expandidos los eventos multijugador, con recompensas mucho mejores, especialmente al ver la curva con alta dificultad mientras compites por las estrellas. Incluso en las mejores situaciones, en las que juegas «solo», los robots de jugador que te acompañan a menudo causarán una destrucción incalculable, te desviarán del rumbo y ralentizarán tu progreso. No puedo culpar República de los jinetes para sus oponentes virtuales, pero las inconsistencias asociadas con la física de colisión de jugadores es frustrante en el mejor de los casos. Esto se agrava diez veces cuando participas en las carreras masivas de más de 50 jugadores. Estos eventos son un pandemonio puro, con la estrategia en segundo plano en un caos ilimitado. Las carreras masivas son ridículamente impredecibles y sin duda divertidas, siempre y cuando no las tomes demasiado en serio.

Las carreras masivas no son el único aspecto del juego que utiliza una sensación multijugador masiva. República de los jinetes es el hogar de numerosas partes nacionales icónicas donde cientos de jugadores de todo el mundo montan, trituran y vuelan mientras encuentras objetos de colección, intentas desafíos de acrobacias y te diriges a tu próximo evento. El mundo de República de los jinetes No es nada si no está lleno de terratenientes desagradables. A diferencia de otros MMORPG más tradicionales, el mundo abierto no necesita otros jugadores reales. No hay jefes mundiales (como eventos de equipos masivos) que derrotar ni un mecanismo de mundo abierto que recompense la agrupación. La mayoría del modo multijugador gira en torno al juego PvP, lo cual es genial en teoría, pero las apuestas y las recompensas parecen intrascendentes, lo que es una bendición para aquellos que están un poco menos coordinados que los demás y una maldición para aquellos que buscan un desafío real. Con grandes recompensas .

Haz una caminata por parques icónicos

El mundo en sí es hermoso y vale la pena explorarlo. Jinetes ofrece la opción de elegir el modo Zen cuando inicias el juego por primera vez, lo que te dará la posibilidad de triturar en el mundo abierto sin la presencia de otros jugadores. Esto es fantástico para aquellos que quieren un poco de tiempo a solas para maravillarse con los variados paisajes, creados por expertos por el equipo de Ubisoft Annecy. Cada entorno es único e intrigante. Para ser honesto, si el mundo no fuera tan hermoso, viajar de un evento a otro sería doloroso, ya que Jinetes se niega a trasladar a los jugadores directamente al juego de su elección a través de un viaje rápido y, en su lugar, se mueve allí desde un lugar cercano de viaje rápido. La molestia de viajar un minuto más para llegar a su evento a menudo puede sacarlo de la rutina de los desafíos, pero también abre la puerta a una de mis cosas favoritas sobre República de los jinetes – la capacidad de ver lo que están usando otros jugadores.

La adaptación del personaje en términos de rasgos faciales y ropa de inicio es insatisfactoria, por decir lo menos. Contento, Jinetes lo hace bien con una extensa tienda de cosméticos. Sí, esta tienda está llena de muchas microtransacciones vergonzosas, pero hay bastantes cosméticos que puedes comprar por dinero en efectivo en el juego que bien valen la pena. Ganas dinero completando eventos y desafíos de patrocinio, lo que a menudo haces simplemente jugando. Me sorprendió saber que había ahorrado decenas de miles de dólares en mis carreras cuando finalmente visité la tienda. Pude comprar una mochila de dragón rockero. Viajar en cohete alrededor del mundo y ver todos los disfraces que la gente usa es un pasatiempo en sí mismo que disfruté. También hay una comunidad sólida que toma capturas de pantalla y las coloca en los tableros de fotos en el juego donde los jugadores pueden ver y dar me gusta a las fotos para que no esté de más lucir lo mejor posible.

Pisoteando esta revisión

República de los jinetes es el gobernante de facto de los MMO de deportes extremos. Eso es innegable Jinetes es uno de los mejores juegos de deportes extremos que ha salido al mercado durante mucho tiempo, pero la parte del juego multijugador masivo podría necesitar algo de trabajo. Hay una cohesión muy pobre que une a todos los diferentes ciclistas como parte de una república. Incluso la historia principal solo se centra en tus logros específicos en cada uno de los deportes. Afortunadamente, el juego aún está en su infancia, y el pase del año 1 planea agregar nuevas arenas multijugador y un nuevo deporte, BMX Biking, que muestra que Jinetes no ha terminado de expandirse ni mucho menos. Hay variedad más que suficiente para que los jugadores vuelvan y se diviertan durante meses, solo con el juego individual y coleccionable. Si eres fanático de los deportes extremos, República de los jinetes es una obviedad. Para los fanáticos de los MMO que buscan más de un loco desafío de carreras masivas, dejaría que el juego madure unos meses más antes de comenzar.

.

¿Qué te ha parecido?
    +1