More

    Review de TINHIFI T3 Plus | GlobalGaming.es

    TINHIFI es conocido por proporcionar auriculares asequibles que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Hasta ahora, todos sus diseños han compartido el mismo ADN con sus distintivas carcasas de aluminio. Esto incluye el T3 original, que todavía está disponible en la actualidad. Con el T3 Plus, la compañía está probando algo nuevo con carcasas de resina impresas en 3D y un nuevo impulso dinámico de polímero de cristal líquido (LCP). Con ingresos de $ 69.99, son un punto de entrada asequible para una excelente calidad de sonido y pueden ser el mejor IEM de TINHIFI hasta el momento.

    Especificaciones

    • Precio actual: (Linsoul, Amazon) <- Enlace aquí o a la página del vendedor si no está disponible
    • Controlador: altavoz de diafragma vibrador de polímero de cristal líquido de φ10 mm
    • Sensibilidad: 105 ± 3dB @ 1kHz 0.179V
    • Rango de frecuencia: 10-20kH
    • Interfaz: conector de 2 pines chapado en oro
    • Tipo de enchufe: enchufe chapado en oro con pegamento negro de 3,5 mm
    • Conductor / Cable: Φ 2.8 mm (40 / 0.05 cobre sin oxígeno + Kevlar 200D) * Cable PU negro de 4 núcleos L ​​= 1.25m
    • Impedancia: 32Ω ± 15%
    • Potencia nominal: 3 mW
    • Potencia máxima: 5 mW
    • Distorsión máxima: 1% a 1 k Hz 0,179 V

    TINHIFI T3 Plus: descripción general y características clave

    Comparado con el resto de su línea, el T3 Plus realmente se destaca del paquete. En lugar de utilizar la carcasa de aluminio completa a la que nos hemos acostumbrado a lo largo de los años, estos son los primeros en tener carcasas de resina completa. Están hechos con un proceso de impresión 3D y tienen hermosas carcasas similares al granito que son muy atractivas. En cuanto a sonido, puede o no hacer una diferencia, pero definitivamente los encuentro los auriculares TINHIFI más cómodos que tengo debido al acabado elegante y la falta de sensación de ‘metal frío’ que se pusieron por primera vez.

    Dentro de esas carcasas, los T3 Plus tienen un nuevo controlador dinámico. Los T3 originales incluían un controlador dinámico PU + PEK, que se decía que mejoraba la sensación de espacio que podían ofrecer; no pude probarlos, por lo que no puedo decir si tuvieron éxito en ello. Este nuevo modelo utiliza un disco de polímero de cristal líquido (LCP) diseñado para ofrecer graves con un «ataque más rápido» y una deformación menos general. Los graves son perfectamente potentes y completos, pero se ubican en el medio cuando se trata de la calidad de los graves. Más sobre eso más tarde.

    Review de TINHIFI T3 Plus |  GlobalGaming.es

    Los auriculares vienen en un empaque excelente. La caja de cartón se guarda en una funda exterior. En el interior hay una caja renovada completa con cintas decorativas. Es mucho más parecido a un joyero que a un paquete IEM tradicional. Dentro de la caja están los auriculares, seis pares de almohadillas de silicona, un par de almohadillas de espuma, un estuche de tela y un cable bastante bonito.

    Los accesorios incluidos son decentes, pero desearía que TIN hubiera reducido el paquete e incluido una caja de almacenamiento más agradable. La bolsa funciona pero no ofrece protección. También siento que este cable es un paso atrás del T3 y T4. El cable es colorido para combinar con los botones, lo cual es agradable, pero se ve un poco alegre en comparación con las ofertas anteriores de TIN. También es bastante delgado, lo que conduce a enredos más fáciles que los almacenados en la bolsa. Es suave y no tiene micrófono (no envía sonido al cable cuando se frota contra la ropa), por lo que hace el trabajo bastante bien, a pesar de que no es de mi agrado.

    TINHIFI T3 Plus – Ajuste y comodidad

    Las nuevas carcasas impresas en 3D son muy cómodas y se ajustan de forma segura con las puntas adecuadas. Mi tamaño de punta habitual estaba perfectamente traducido y eso fue todo lo que se necesitó para que el Plus se ajustara bien durante varias horas de escucha. Me encantan los auriculares con carcasa de aluminio, pero la resina es definitivamente más cómoda de insertar al principio. No hay sensación de frío antes de que se calienten y las superficies internas son lisas y bien formadas. No experimenté ninguna molestia en las audiencias de varias horas. Son fáciles de transportar, incluso durante períodos prolongados.

    TINHIFI T3 Plus – Impresiones auditivas

    TIN describe que el T3 Plus tiene un «equilibrio armónico total en la firma del sonido, con graves fuertes, medios naturales y agradables respuestas de agudos». ¿Es un «balance armónico total» compatible con «graves fuertes»? Esa es la pregunta, ahí mismo. La buena noticia es que, aparte del marketing, todavía suenan muy bien.

    La característica más llamativa es, de hecho, ese bajo fuerte. Estos botones tienen una tensión baja grande, pero están bien afinados. El bajo no abruma a los medios. Es un buen ajuste para el hip hop (pistas de prueba: NF – My Stress, Eminem – When I’m Gone, Tom MacDonald – Church), pero se queda corto en velocidad y definición. Los bombos sonaban redondos, suaves en los bordes. El Moondrop Aria ofrece más definición pero menos golpes generales por un precio similar. Al mismo tiempo, esto se siente como un sacrificio honesto por el ahorro de costos que ofrecen los botones.

    Review de TINHIFI T3 Plus |  GlobalGaming.es

    Donde entra el equilibrio es que los medios también van hacia adelante. El canto pasa directamente a primer plano, al igual que los instrumentos de base media superior como las guitarras. Esto ayuda a igualar ese empuje de gama baja. Los medios también tienen una tonalidad natural que los hace cómodos de escuchar.

    Los agudos, en el otro (¿tercer?) Lado, están muy bien afinados. Es lo suficientemente avanzado como para agregar energía y brillo a las canciones sin desgarrar a los hermanos. Los picos son afilados y los tambores se rompen. Las atmósferas también suenan en pistas ambientales de una manera que contribuye a la sensación de espacio y, a veces, a la calidad de «fuera de este mundo».

    El escenario sonoro en este set es decente y ofrece una buena sensación de separación entre instrumentos. No es excepcionalmente ancho, por lo que no es la mejor opción para juegos sin la ayuda de algo como Dolby Atmos, pero funciona bien con la reverberación de estudio y otros efectos ambientales en canciones, juegos e incluso películas.

    Review de TINHIFI T3 Plus |  GlobalGaming.es

    Pensamientos finales

    El TINHIFI T3 plus puede no ser el pináculo del «equilibrio», pero realmente es un gran auricular convencional. Si bien podría meterme en la maleza sobre la «velocidad» y la «resolución» de los graves (y esas hacer cosa), el hecho es que este conjunto da las notas correctas para una escucha muy agradable en la que creo que la mayoría de los oyentes encontrarán mucha diversión, especialmente por el precio. Combinado con las nuevas conchas para el cabello, este es mi nuevo auricular TINHIFI favorito por menos de $ 100.

    El producto descrito en este artículo fue suministrado por el fabricante con fines de evaluación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘