More

Review de Turtle Beach 600 Gen 2 MAX

Turtle Beach es una empresa que ha estado asociada durante mucho tiempo con Gaming. De hecho, mi primer par de auriculares premium para juegos fueron los Turtle Beach Ear Force PX 21. Como abuelo en el mundo de los juegos, Turtle Beach se ha establecido durante mucho tiempo como la solución de audio para los jugadores de consola.

Hace unos años tuve la oportunidad de revisión el Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach. En ese momento, tenía la impresión de la calidad de construcción general y las características que ofrece el 600 Gen 2. Recientemente, Turtle Beach presentó el recientemente renovado Steal 600 Gen 2 MAX. Esta actualización de la serie Stealth espera elevar el nivel en el diseño de auriculares plug-and-play y la calidad de vida de los jugadores. Después de una semana de pruebas de volumen máximo y mucho juego, es hora de compartir mis resultados en el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX auriculares para xbox. Así que toma ese café, agítalo y mira nuestra reseña.

Especificaciones

• Precio actual: $129.99 (Amazon)
    • Conexión: Transmisor inalámbrico USB (inalámbrico de 2,4 GHz)
    • Compatibilidad: Xbox Series X/S, Xbox One X/S, PS5, PS4, NS (dock), PC/Mac
    • Altavoces: 50 mm con imanes de neodimio
    • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20KHz
    • Diseño de la copa del oído: Over-Ear (cerrado)
    • Material cojín: Tela con espuma
    • Micrófono: omnidireccional abatible
    • Batería: polímero de litio recargable (clasificado para 48 horas)

Ese viejo sentimiento conocido

El Stealth 600 Gen 2 MAX sigue el estándar de Turtle Beach de comodidad robusta. Diseñado pensando en los jugadores, el MAX mantiene la comodidad a la vanguardia del diseño. El diseño supraaural abarca todo el oído y esencialmente lo encierra en una sala de audio. Las mangas son lo suficientemente grandes como para no cubrir, pero son cómodas para sujetar la oreja en la habitación. Esto da como resultado una experiencia general agradable para el usuario.

Una característica que realmente aprecié en el diseño es el sistema patentado de alivio de anteojos ProSpecs de Turtle Beach. Aunque el nombre suena elegante, en realidad es un sistema simple que reduce la presión de usar anteojos mientras usa auriculares. Hay una parte de espuma que en realidad es más suave que el resto del auricular, lo que permite que los brazos de las gafas descansen fácilmente contra el costado de la cabeza sin perforar lentamente las sienes. Es algo simple que marca una gran diferencia para quienes usamos anteojos.

Review de Turtle Beach 600 Gen 2 MAX

El resto del diseño sigue la estética estándar de la serie Stealth que brinda una experiencia general duradera con los auriculares. Las uniones que conectan el auricular a la banda para la cabeza son de plástico pesado y, aunque al principio estaba un poco preocupado, encontré que son bastante duraderas en mis pruebas. Hablando de la banda para la cabeza, Turtle Beach ha instalado una almohadilla de felpa en el interior de la banda para la cabeza, lo que hace que el MAX sea muy cómodo de usar durante largos períodos de tiempo.

Al igual que con el antiguo Stealth 600 Gen 2, he notado que el nuevo MAX se siente un poco cómodo al sacarlo de la caja. Eso puede deberse a que tengo una cabeza más grande, pero después de unos días de uso no noté ninguna molestia. También se transfiere desde el Stealth 600 Gen 2 el diseño de control y micrófono. Todo lo que necesita para verificar el MAX está en el auricular izquierdo.

Un simple botón de encendido proporciona un inicio rápido y acceso al nuevo modo de audición sobrehumana (más sobre esto más adelante). Junto al botón de encendido/apagado hay un interruptor de ecualización que le permite alternar entre 4 preajustes de audio. El control del micrófono y los controles de volumen también están presentes, lo que le brinda un control total sobre la experiencia de audio. El MAX también cuenta con la segunda generación del sistema de micrófono volteable para silenciar de Turtle Beach que se envuelve muy bien en el auricular cuando no está en uso.

Review de Turtle Beach 600 Gen 2 MAX

En general, la apariencia de Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max es limpia, duradera y eficiente. En la práctica, este diseño hace que el acceso y el control de la experiencia de audio sean rápidos y fluidos. ¿Mencioné también que puedes obtener el MAX en rojo? El MAX en realidad ofrece tres colores para elegir con Black y Artic Camo también disponibles. Es una cosa pequeña, pero me encantan las opciones de color.

No hay tiempo que perder

Una de las mejores partes de Gen 2 Max es la experiencia plug-and-play. No importa en qué dispositivo se conecte, simplemente funciona. El transmisor WiFi USB incluido tiene un interruptor de palanca simple que le permite cambiar entre los modos Xbox y USB. El modo USB hace que los auriculares se puedan usar en otros dispositivos compatibles con auriculares USB. Afortunadamente, el chat aún funciona cuando se usa el modo USB para todos los dispositivos o juegos compatibles con el chat en el juego.

Este cambio rápido entre dispositivos junto con el diseño plug-and-play hace que Stealth 600 Gen 2 MAX sea un auricular muy versátil para usar. Podía saltar rápidamente entre mi PC, Mac y Xbox Series S en segundos. Cada vez, el dispositivo fue reconocido instantáneamente, incluido el micrófono. Todo el proceso es fluido y es increíblemente conveniente en el camino. He visto muchos auriculares para juegos a lo largo de los años, pero ninguno es tan rápido de configurar y jugar como Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX.

Review de Turtle Beach 600 Gen 2 MAX

Otra característica increíble es el soporte de sonido envolvente inmersivo que viene con el MAX. Fuera de la caja, el Stealth 600 Gen 2 MAX es compatible con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone. Como beneficio adicional, los auriculares pueden adaptarse a cuál se usa sin cambiar de modo adicional. Como con cualquier otra parte del diseño MAX, es una experiencia plug-and-play.

Señalaré que hay costos para una experiencia plug-and-play y eso viene en forma de personalización. El MAX viene con cuatro preajustes de audio que se pueden alternar con el botón de modo. Dado que no hay software para administrar EQ, lo que obtienes es exactamente lo que obtienes.

Dicho esto, los modos como Signature Sound y Bass Boost suenan muy bien para jugar y sólidos para la música. Hubo suficiente diferencia con Vocal Boost durante las películas para que valiera la pena cambiarse. Sin embargo, es un poco decepcionante que no haya forma de ajustar el ecualizador. Sin embargo, si se compara con la facilidad de uso y se vincula a los modos anteriores, es realmente un pequeño precio a pagar.

Experiencia de audio envolvente

Hay una gama de pruebas que se realizan cuando miro los auriculares. Una cosa es ponerse audífonos y escuchar cosas, pero otra es presionar realmente a los conductores para que vean qué pueden usar. El Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX viene equipado con imanes de neodimio. Para aquellos que pueden ser nuevos en los imanes en los auriculares, los imanes de neodimio son algunos de los más fuertes disponibles.

Review de Turtle Beach 600 Gen 2 MAX

También son mucho más livianos que el siguiente subcampeón de cerámica, lo que los hace ideales para auriculares. Sin embargo, donde realmente se destacan es su energía magnética por onza. Estos pequeños imanes pueden impulsar mucha más energía por onza que otros, lo que se traduce en una mayor sensibilidad y una salida de sonido mucho mayor. La guinda del pastel es que pueden hacer todo esto con mucha menos fuerza. Si sus auriculares funcionan con baterías, esto se convierte en un cambio de juego (más sobre eso más adelante).

La primera ejecución de prueba fue una simple prueba de estrés. Hice funcionar los altavoces al máximo volumen durante poco menos de 50 horas reproduciendo música a través de ellos. Al final de esa prueba, me alegró descubrir que no había frecuencias crepitantes o ruidosas. Luego los pasé por una serie de pruebas de frecuencia y noté algo de ruido en las frecuencias extremadamente bajas, pero nada que afectara la experiencia auditiva general. Los medios y agudos sonaban bien sin ningún problema notable tampoco.

Las pruebas de sonido envolvente fueron bastante impresionantes. Debido a que es una experiencia de sonido envolvente virtual, siempre puede asumir que funcionará. Sin embargo, lo que fue impresionante fue lo limpio y claro que sonaba. Los controladores MAX generalmente emiten un sonido muy limpio.

Finalmente, probé varios juegos para ver qué tan bien funciona el sonido envolvente en un entorno práctico. No me decepcionó. Cada partido que lancé produjo un audio excelente y limpio en un sonido envolvente totalmente inmersivo. Más impresionante fue el rápido intercambio en caliente entre Xbox, PC y Mac (sí, incluso jugué en la Mac para estas pruebas solo para que no tengas que hacerlo tú). Cada vez que cambié, los auriculares se reconocieron instantáneamente y no tuvieron problemas para reproducir el audio que quería.

En general, la salida de audio del MAX suena muy bien para jugar. El sonido envolvente inmersivo realmente se suma a la experiencia de juego. En cuanto a la música, es perfectamente útil, pero algunas de esas frecuencias medias y altas se pierden en la mezcla. Todavía suena bien y realmente puedes escuchar música durante horas. Con el modo Vocal Boost habilitado, las películas son bastante cómodas en comparación con otros auriculares para juegos que he probado, que tienden a inclinarse demasiado hacia los graves (lo que, sinceramente, suena muy bien para los juegos). En general, el audio de Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX es excelente para los jugadores.

Review de Turtle Beach 600 Gen 2 MAX

Hay una nota que me gustaría tocar. El MAX tiene una característica exclusiva llamada Modo de sonido auditivo sobrehumano. Al presionar rápidamente el botón de encendido / apagado, puede cambiar a este nuevo modo. La idea es que ciertos sonidos se eleven para darte una mejor conciencia de tu entorno. Aunque es una idea interesante en teoría, no suena muy bien en la práctica. En esencia, la ganancia se amplifica, mientras que al mismo tiempo se extrae gran parte de los graves y se crea una experiencia de audio muy llamativa y demasiado clara. Algunos pueden encontrarlo útil cuando juegan, pero definitivamente no fue algo que encontré funcional o beneficioso para mi experiencia de juego. Afortunadamente, los auriculares suenan muy bien sin él.

El micrófono también es una característica interesante. Me encanta la función voltear para silenciar que viene con la serie Stealth. Ahorra mucho tiempo no tener que presionar un botón cuando tienes que silenciar el micrófono para que puedas decirle a tu mamá que quieres recalentar tus rollos de pizza. El micrófono en sí es excepcionalmente robusto, por lo que nunca hubo temor de romperlo al realizar el procedimiento de voltear para silenciar.

Mi único problema es con la calidad general del micrófono en sí. Equipado con una pastilla omnidireccional, el Steal 600 Gen 2 MAX sobresale al captar el sonido de manera consistente en un patrón de 360°. El problema aquí es que incluso cada sonido se graba en un patrón de 360°. Cada sonido de la habitación estará presente en el audio de su chat y hay un poco de sonido hueco para la grabación general. Es perfectamente útil asumir que no hay banshee gritando o niños pequeños en su espacio de juego, sus compañeros de equipo no deberían tener problemas para escucharlo. Hubiera sido bueno ver algo con un patrón un poco más sencillo.

La última nota que tengo sobre el MAX es sobre la duración de la batería. Esos imanes de neodimio mencionados anteriormente realmente ayudan con el ahorro de energía. En mis pruebas, pude obtener más de 40 horas con una sola carga. Los revisé a los 44 y todavía estaban fuertes. Cuando volví a las 50 en punto, finalmente se habían apagado. Que se acercan absolutamente, si no más, a la marca de más de 48 horas que tiene la hoja de especificaciones. Esto es enorme para los jugadores que, como yo, tienden a enchufar sus auriculares. El cable USB C a A incluido facilita la carga y permite escuchar mientras se carga.

Review de Turtle Beach 600 Gen 2 MAX

Pensamientos finales

General de Turtle Beach robar 600 Gen 2 MAX es un auricular sólido y versátil para jugadores. Ofrece una de las mayores flexibilidades que he visto en un auricular para juegos y su rápida capacidad plug-and-play lo convierte en una bendición para los jugadores que usan múltiples plataformas. Su increíble duración de la batería y su excelente experiencia de audio también se suman a este auricular ya sólido.

Un modo de audición superhumano ingenioso y un micrófono mediocre son inconvenientes menores, ya que no tiene opción para ajustar la experiencia de ecualización. Sin embargo, todo esto se compensa con la naturaleza versátil y plug-and-play de los auriculares. Con un precio de $ 129.99 USD, Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX es una oferta sólida.

El producto descrito en este artículo fue suministrado por el fabricante con fines de evaluación. Algunos enlaces pueden contener enlaces de afiliados que contribuyen al soporte del sitio.

.

¿Qué te ha parecido?