More

    Review del panel de luz Hexa de Govee Glide

    Tengo que admitir que adaptar la tecnología es algo en lo que nunca he pensado mucho. Soy una persona práctica; si funciona funcionalmente, entonces estoy bastante satisfecho. Sin embargo, durante el último año, el encanto de la personalización, desde las teclas hasta la iluminación de la oficina, se ha vuelto cada vez más feliz. Así que cuando la buena gente de Govee envió a los Paneles de luz Glide Hexa Estaba más que un poco molesto.

    Después de instalar y usar estas luces de panel durante una semana, debo admitir que estoy más que enamorado de todo lo que las luces Glide Hexa tienen para ofrecer. Con tantas funciones, soporte completo del Asistente de Google y facilidad de uso, no hay mucha diversión aquí. La pregunta sigue siendo, sin embargo, ¿es esta la mejor opción para cualquier jugador que quiera actualizar la configuración de su oficina? Tome ese café, relájese y déjenos averiguarlo en nuestra revisión del Paneles de luz hexagonal Govee Glide.

    Especificaciones

    • Precio actual: $169.99 (Amazon)
    • Color: Colores de segmento RGBIC
    • Material: El plastico
    • Voltaje: 120 voltios (CA)
    • Peso del artículo: 5,37 libras (peso total de todas las piezas)
    • Aporte: 24V / 1.5A
    • Cheques: aplicación (iOS, Androide), control de voz (a través de la aplicación), caja de control

    Brillante ejemplo de calidad

    Fuera de la caja, los paneles de luz Glide Hexa se sienten premium. Todo, desde el empaque hasta la calidad de construcción, está cuidadosamente pensado. Los 10 paneles de luz incluidos son de un plástico bastante flexible que aún logra sentirse duradero. Cada uno viene con una tira adhesiva preinstalada en la parte posterior para facilitar el montaje. Junto con los paneles, hay 10 conexiones de tiras que se utilizan para encadenar las luces, así como un controlador y una fuente de alimentación.

    Review del panel de luz Hexa de Govee Glide

    Cada componente se siente sólido y facilita la conexión a cualquier parte del sistema de paneles. En cuanto a la iluminación de cada panel, tendrás acceso completo al espectro de luz RGB. Sin embargo, más impresionante es el uso de iluminación RGBIC. RGBIC se diferencia de la iluminación RGB estándar en que permite iluminar varios colores simultáneamente en la misma tira. En la práctica, crea una maravillosa experiencia de iluminación para el usuario y ayuda a que los paneles de luz hexagonal Govee Glide sean realmente más brillantes que los de la competencia.

    Además, este control IC (chip independiente) permite una experiencia de iluminación mucho más dinámica. Con cada panel que puede mostrar múltiples colores, las opciones de personalización se expanden dramáticamente. Finalmente, las luces RGBIC son mucho más brillantes que las luces RGB estándar. En serio, puedo iluminar fácilmente toda mi oficina con nada más que estos diez paneles. Todo el sistema se ve y se siente bien diseñado.

    Conecta y reproduce

    Al igual que con todos los sistemas de iluminación, la configuración puede hacer o deshacer la experiencia. En el caso de los paneles de luz hexagonal Govee Glide, la configuración es muy sencilla. La aplicación Govee (vinculada arriba) hace que todo el proceso de configuración sea fácil, literalmente guiándote a través de cada paso del proceso. Después de crear un inicio de sesión en la aplicación, se le pedirá que seleccione el producto que está instalando. Una vez seleccionado, el proceso de configuración se hace cargo desde allí. Puede elegir un diseño propuesto o crear uno propio directamente en la aplicación. Una vez seleccionado, se le guiará a través de cada paso del proceso para conectar cada cable puente.

    Review del panel de luz Hexa de Govee Glide

    Fue, con mucho, la configuración más fácil con la que he trabajado hasta ahora. La herramienta de ajuste incluida y el mininivel facilitan mantener las cosas en línea y rectas, y las tiras adhesivas preinstaladas significan que no hay clavos ni agujeros en la pared. Para aquellos que estaban preocupados por la pintura de sus paredes, en realidad tomé una de las tiras adhesivas adicionales y la pegué a mi pared cuando compré los paneles por primera vez. Una semana después, pude quitármelo fácilmente sin dañar la pared.

    Además, cada panel de luz se puede quitar individualmente de la pared mientras permanece el soporte de montaje. Esto hace que reemplazar un panel o puente sea excepcionalmente fácil y rápido. La única parte de toda esta instalación que desearía que fuera diferente es el cable de alimentación de las luces. Esta no es una crítica de las luces Glide Hexa tanto como de las luces del panel en general. No importa cómo lo instale, aún tendrá un cable de alimentación conectado a sus luces. Apreciaría que la parte posterior de cada luz tuviera puntos de contacto con la pared para poder al menos quitar el exceso de cable y centrarlo con el diseño. A pesar de esta leve crítica, quedé impresionado con todo el proceso de configuración.

    Review del panel de luz Hexa de Govee Glide

    enciéndelo

    Menciono que el proceso de configuración es muy sencillo. Esta misma filosofía de diseño también se aplica al funcionamiento del sistema Glide Hexa. Esto no quiere decir que carezca de características y funciones. Eso no podría estar más lejos de la verdad. La aplicación Govee está repleta de características y funcionalidades para que se muestren los paneles de luz Hexa (más sobre eso en un momento). Lo simple aquí es lo fácil que es navegar, configurar y personalizar los paneles de luz según sus necesidades. He estado usando algunas luces inteligentes durante los últimos años y esta aplicación es, con mucho, la más fácil de usar.

    Al analizar las características y funciones de los Hexa Light Panels, debo decir que nuevamente estoy muy impresionado. Todas las funciones estándar, como la respuesta musical, los ajustes de color y el brillo, están presentes y calculados. Sin embargo, incluso estas características básicas han recibido un tratamiento premium. En el caso de la respuesta de música, todo está presente, desde la sensibilidad del micrófono hasta las opciones de sincronización (micrófono interno como la tapa de música de su teléfono). Puede seleccionar esquemas de color y estilos de sincronización, incluso según la dirección de los patrones. Es un sistema seriamente robusto, y eso es solo sincronización de música.

    Review del panel de luz Hexa de Govee Glide

    También hay un modo de color con todas las funciones que le permite seleccionar paneles individuales, crear esquemas de color basados ​​en algunas selecciones de opciones y espacio para guardar sus propias construcciones personalizadas. También hay una pestaña Escena que le permite establecer un esquema de color y patrón según el estado de ánimo o la configuración.

    Debido a que este es un sistema inteligente, también tendrá acceso completo a un sistema de temporizador para encender y apagar el sistema. Hay cuatro planificadores para trabajar con control total sobre la hora y el día de la semana. Además, hay una función de despertar y dormir que gradualmente aumenta o disminuye las luces según su configuración.

    La última característica que me gustaría destacar es la inclusión del Asistente de Google y el soporte de Alexa. Pude configurar esto rápidamente con el Asistente de Google y no tuve problemas para usar los comandos de voz desde mi teléfono para controlar la experiencia de iluminación. Es un pequeño extra agradable que hace que estas luces vuelvan a ser premium.

    Review del panel de luz Hexa de Govee Glide

    Pensamientos finales

    Delaware Paneles de luz hexagonal Govee Glide son algunos de los mejores con los que he trabajado. Todo, desde la calidad de construcción hasta el proceso de instalación, es impresionante. Las luces RGBIC dentro de cada panel ayudan a diferenciar el sistema de otros sistemas de iluminación de panel hexagonal. Agregue una lista realmente impresionante de características y funciones en una aplicación fácil de usar y tendrá una receta para el éxito.

    La única preocupación que tengo al recomendar este sistema no tiene nada que ver con el sistema sino con el precio. El precio de 249,99 CND definitivamente será una barrera de entrada para muchos jugadores que esperan mejorar su configuración actual, especialmente considerando que hay opciones más baratas (aunque inferiores).

    Sin embargo, debo decir que los Hexa Light Panels son realmente únicos en su clase y ofrecen algunas características realmente únicas y de calidad. Si está en el mercado para actualizar su configuración y puede manejar el precio, la Paneles de luz hexagonal Govee Glide son un competidor serio y bien vale la pena la inversión.

    Review del panel de luz Hexa de Govee Glide

    El producto descrito en este artículo fue suministrado por el fabricante con fines de evaluación. La compra de productos a través de nuestros enlaces puede generarnos una pequeña comisión para financiar el sitio, no el autor.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img