More

    Revisión de Moondrop KATO IEM | GlobalGaming.es

    Moondrop se ha convertido en una de las marcas más emocionantes en HiFi, ofreciendo éxito tras éxito en su rango medio-alto. El año pasado, revisé el KXXS, el buque insignia de controlador dinámico único de rango medio de la compañía. Fue una oferta impresionante y una introducción estelar al mercado. Después de más de dos años de I + D, Moondrop está de regreso con su sucesor en la KATO. Construido en acero inoxidable y con la nueva tecnología de controlador ultra lineal de 10 mm de la compañía, ¿es el KATO un digno sucesor del KXXS?

    Especificaciones

    • Precio actual: $ 189,99 (HiFiGo)
    • Controlador dinámico súper lineal ULT recientemente desarrollado.
    • Diafragma compuesto DLC (carbono tipo diamante) de tercera generación
    • Diseño de boquilla intercambiable
    • Filtro acústico antibloqueo patentado de tercera generación
    • Puntas de oreja de silicona de primavera de nuevo diseño
    • Sintonización profesional para la respuesta de destino VDSF
    • Cable plateado grueso de cobre de alta calidad
    • Conectores de 0,78 mm de 2 pines chapados en oro

    Revisión de Moondrop KATO IEM |  GlobalGaming.es

    Moondrop KATO – Desembalaje y características clave

    La relación de KATO con KXXS se ha escrito en todo el borrador, y está claro que Moondrop encontró deliberadamente puntos específicos para «crecer». Tome la caja: el empaque y la presentación son similares, pero el KATO está claramente reforzado con un empaque más elegante que se abre como un libro.

    Moondrop es un maestro en presentación, y eso está claro aquí. Desde los «Moondrop presenta» en relieve en el interior de la portada hasta la forma en que se muestran las pantallas, casi joyas, junto a los complementos. Dentro de la caja tenemos una bonita funda de transporte de piel sintética, un cable de cobre con acabado plateado, seis pares de almohadillas S / M / L (3 de cada kit de silicona y espuma viscoelástica) y un conjunto de tubos de sonido de cobre alternativos. Es un paquete completo y todo se siente bien hecho.

    Revisión de Moondrop KATO IEM |  GlobalGaming.es

    Los auriculares en sí son preciosos. Al igual que los KXXS, están hechos de acero inoxidable, pero el KATO utiliza un nuevo proceso para el moldeo por inyección de polvo metálico, lo que les permite moler la superficie un poco como una piedra preciosa. Me enviaron la versión mate, pero también está disponible en acabado espejo. Incluso la versión mate hace un buen trabajo capturando la luz y jugando con la sombra para una apariencia única. Si hay algo que puedes decir sobre Moondrop es que saben cómo hacer unos auriculares atractivos.

    Dentro de las carcasas de metal se encuentra el nuevo controlador de tecnología ultra lineal de la compañía con un diafragma de carbono similar al diamante. El material es rígido, pero resistente, lo que le permite moverse con rapidez y precisión dentro de su campo magnético. Las paredes interiores también están formadas con una superficie irregular y componentes de guía de fase en un intento de reducir las ondas estacionarias y la deformación. Según Moondrop, este diseño proporciona un mayor rango dinámico, una tonalidad mejorada y un mejor escenario de sonido.

    Revisión de Moondrop KATO IEM |  GlobalGaming.es

    Otra evolución es que los tubos de sonido ahora son reemplazables. Los tubos anteriores simplemente se desenroscan y se pueden reemplazar por un segundo juego de cobre. Lucho por discernir una diferencia entre ellos, pero es bueno ver que están incluidos de todos modos. Si algo le pasa al original, puedes cambiar al comprador y seguir escuchando tus auriculares.

    El cable del KATO definitivamente se siente de mayor calidad que el del KXXS, pero al final encuentro el KXXS aún más fácil de manejar. El cable KATO es más grueso y, en lugar de un vuelo similar a una cuerda, se enrollan dos hilos entre sí. Se ve muy bien y funciona bien (y los extremos de metal son un toque muy agradable que le da una sensación premium). Sin embargo, el revestimiento de plástico en el exterior parece un poco más grueso, lo que hace que el cable sea más rígido y más sensible a las cosas que cuelgan. Si esto le molesta, utilice un conector estándar de 2 pines para que sea más fácil reemplazarlo.

    Moondrop KATO: comodidad y ajuste

    Me cuesta encontrar un buen ajuste con el KATO con puntas de silicona. El diámetro de los tubos de sonido es lo suficientemente grande como para tener que tirar de mi oreja izquierda hacia atrás y trabajar para encontrar un buen sellado. Si me movía demasiado (incluso trabajando en mi escritorio), a veces se soltaba y era necesario volver a instalarlo. No he tenido este problema con muchos otros auriculares, pero el KATO no es el primero que encontré, así que esto tiene más que ver con mi anatomía que con una falla de los auriculares. Sin embargo, si tiene orejas más pequeñas, tenga en cuenta que el ajuste puede ser un problema.

    Revisión de Moondrop KATO IEM |  GlobalGaming.es

    Afortunadamente, Moondrop incluyó almohadillas de espuma para los oídos que me ayudaron (pero no me resolvieron por completo) a superar ese desafío. Es una pena porque prefiero el silicio, y especialmente las nuevas puntas Spring que Moondrop ha diseñado para Kato. Tienen una apariencia única y suenan muy bien con un buen ajuste.

    A pesar de su apariencia angular y construcción de metal, una vez que encuentre las puntas adecuadas, serán sorprendentemente cómodas. No son demasiado pesados ​​y no son incómodos de usar sobre la piel. Esas pequeñas esquinas no empujan ni golpean como parecen.

    Moondrop KATO – Impresiones auditivas

    Después de pasar las últimas semanas probando auriculares tribrid, fue sorprendente volver a un controlador dinámico que cuesta menos de $ 200. Cualquiera que te diga que tienes que gastar cientos de dólares para comprar unos auriculares con un sonido excelente no sabe de qué están hablando y la KATO lo demuestra. Dólar por dólar, este es un modelo para el tipo de rendimiento que debe esperar a este precio.

    Revisión de Moondrop KATO IEM |  GlobalGaming.es

    El KATO es un auricular cálido, pero no demasiado. Escuche Jonny Craig’s Undergean, el bajo es profundo y bajo, dando a la canción una base amplia y resonante. Cuando entran los bombos, tienen fuerza y ​​velocidad suficiente para que suenen realistas. Cambiar a Atreyu’s Rímel sangrante (Retroceso post-hardcore FTW), las patadas de las ametralladoras fueron claramente una articulación, ya que muchos auriculares (incluido el Aria) no pueden seguir el ritmo y se embarran.

    Los medios son absolutamente sólidos. Hay toneladas de detalles en las guitarras. Múdate a Atreyu’s Lado derecho de la cama, las capas entre las pistas (instrumentos) realmente brillan, lo que es perfecto para armonías sincopadas. La otra dirección va con Coheed y Cambria Perla de las estrellas no es menos impresionante. Las guitarras acústicas tienen un sonido muy realista y detallado que casi brilla cuando dos tocan al mismo tiempo.

    Revisión de Moondrop KATO IEM |  GlobalGaming.es

    Los agudos están claramente afinados, pero no encontré al Kato sibilante o cansado en niveles de escucha seguros. Los sombreros altos, los platillos y las campanas resaltan y añaden brillo. Subió demasiado alto, ella vaca fatiga, pero lo mismo ocurre con la mayoría de los auriculares. Si le gusta tocar, es algo que debe tener en cuenta y puede ser conveniente usar un ecualizador en esos casos.

    Una de las cualidades más impresionantes de KATO es su escenario de sonido. Algunas de las afirmaciones de marketing de Moondrop resultan ciertas aquí. Para un auricular cerrado, se siente sorprendentemente ancho. Las imágenes y el posicionamiento en ese espacio de cabeza son distintos y fáciles de interpretar. Esto también lo convierte en una opción decente para algunos juegos improvisados. Todavía no competirán con los auriculares para juegos abiertos, pero enciendan Dolby Atmos y se sorprenderá de lo capaces que son.

    Por su precio, también es sorprendentemente experto en profundizar en los detalles y la resolución de la música y los juegos. Si tiene oído para los detalles finos de la música, no defraude al KATO. Toma una canción como esa Desencadenante del delirio por Coheed y Cambria. Hay un muchos continúa en esa canción, y la escuché durante casi 20 años. Conozco esa canción de adentro hacia afuera, y el KATO me permite escuchar los pequeños matices como la textura de la pieza, guitarras sucias, incluso en la grabación original de menor calidad.

    Revisión de Moondrop KATO IEM |  GlobalGaming.es

    Pensamientos finales

    El Moondrop KATO es un digno sucesor del KXXS. Ofrece una excelente calidad de sonido y tiene un buen precio para lo que ofrece. Solo deseo que se ajuste mejor, pero con las puntas de espuma viscoelástica todavía puedo escucharlas alcanzar su máximo potencial. Si ha estado buscando un paso adelante de usted Starfield de Aria, esta es una buena elección.

    El producto descrito en este artículo fue suministrado por el fabricante con fines de evaluación.
     
     

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘