More

    Revisión final New World Que pensamos del nuevo MMO de Amazon?

    New World ha estado disponible por poco más de un mes y he tenido dificultades para averiguar exactamente cómo resumir mi experiencia en el MMORPG de Amazon. Claro, me he divertido en mis casi 120 horas de juego en Aeternum. Pero también he tenido innumerables horas de frustración y aburrimiento que han hecho que escribir mis pensamientos en tinta digital sea un poco más desafiante.

    En general, New World es un juego bueno en este momento, uno que tiene buenos huesos y potencial para ser realmente bueno con el tiempo. Definitivamente está en sus primeras etapas pasando por los típicos dolores de crecimiento de MMO y, como el juego más grande lanzado por Amazon Game Studios hasta la fecha, vale la pena felicitar al estudio por el lanzamiento. Pero la pregunta que persiste en mi cabeza es simple: ¿ New World hace lo suficiente para que yo lo recomiende ahora mismo? La respuesta a esa pregunta es un poco complicada.

    Explorando Eterno

    Ambientada durante el crepúsculo de la Era de la Exploración, New World tiene lugar en la isla encantada de Aeternum. Si bien la gente ha encontrado Aeternum y ha tratado de convertirlo en un asentamiento propio, muchos de los problemas del Viejo Mundo se pueden encontrar aquí: la guerra, las diferencias ideológicas y, por supuesto, los impuestos. Una cosa que no es segura es la muerte, ya que nada en la Isla Eterna muere realmente.

    Comenzando en una de las cuatro zonas de inicio, un esfuerzo por dispersar la población desde el principio (spoiler: no funcionó, todos saludan a Everfall), explorar el , erm, el mundo del New World puede ser increíblemente hermoso e increíblemente aburrido.

    Los densos bosques dan paso a opresivos pantanos cubiertos de niebla. Regiones, como Ebonscale Reach, evocan las diferencias culturales que aún florecen en Aeternum, mientras que Reekwater me recuerda que los humanos encontrarán la manera de sobrevivir en cualquier entorno. El mayor activo de Aternum es su belleza, su dirección de arte un triunfo.

    Esto se combina con un diseño de sonido estelar. New World se siente vivo, incluso cuando no hay otro jugador en millas. Nunca me encontré demasiado lejos de un pavo devorador que corría delante de mí, o de los sonidos de un ciervo que huía de mi presencia. El eco de un pico golpeando a la pelota a menudo sonaba en la distancia, un recordatorio sutil de que no soy el único jugador en el área.

    Revisión final del New World | GlobalGaming.es

    Sin embargo, esto no dura mucho. Aunque me encantan las llanuras onduladas de Windsward o los densos bosques de Everfall, se vuelven aburridos después de un tiempo cuando me veo obligado a correr de un lado a otro durante el diseño de misiones repetitivo y aburrido de New World . Como mencioné en una revisión anterior en progreso, New World tiene un problema de búsqueda, se siente desalmado y se aferra a la experiencia. Las misiones son facsímiles repetitivos entre sí hasta el punto de que a menudo me pregunto si fue una pérdida de tiempo hacerlas o no.

    Y en algunos casos lo fue. A lo largo de subir de nivel a mis 30 años, encontré que era más eficiente realizar misiones en los diversos portal zergs corruptos que estaban ocurriendo en mi servidor en lugar de participar en misiones alrededor de Weaver’s Fen y Cutlass Keys. Mis 40 me vieron literalmente comprar mi camino al completar las tareas del tablero de la ciudad, ignorando las misiones por completo. En cambio, pasaba horas corriendo de un lado a otro del tablero de la ciudad al puesto comercial, comprando recursos para entregarme y progresar. Y claro, esto es viable, pero no podía evitar la sensación de que era una gran pérdida de tiempo.

    También eliminó mi deseo de explorar y hacer una de las cosas que realmente disfrutaba cuando corría por el New World : reunir recursos y nivelar mis habilidades comerciales.

    Destellos de brillantez

    New World tiene lo que he venido a llamar «destellos de brillantez». Hay momentos en los que me golpea en todas las notas y, en un aspecto clave, lo saca del parque: las habilidades comerciales.

    Iniciar sesión en New World para nivelar mi Logging o ponerme en marcha y llevar mi Cooking a 100 me recordó los días en mis primeros años de MMORPG jugando RuneScape . Me transportó a mi infancia, donde un amigo mío y yo iniciábamos sesión solo para nivelar nuestras habilidades de creación de runas o minería durante unas horas.

    Lo que hace es permitirme establecer metas para mí al iniciar sesión que se sientan alcanzables. La parte triste es que nunca me sentí alcanzable en New World , pero progresar en una habilidad comercial sí. Además, el ciclo de elaboración es satisfactorio y requiere el uso de múltiples habilidades comerciales. En otros MMO, esto significa que tendrás que depender de otros jugadores, ya que no puedes hacer todo. En New World, Amazon te da las riendas y te permite controlar cuánto eliges hacer.

    Algunos pueden ver esto como un perjuicio. En teoría, esto podría significar que el mercado colapsa ya que todos pueden recolectar y elaborar todo. Pero creo que Amazon, y la mayoría de la gente, confían en la pereza humana pasada de moda para llevarlos a cabo. Y eso no es una queja.

    Revisión final del New World | GlobalGaming.es

    No todos (especialmente yo) querrán hacer todo y, en cambio, dependerán del mercado para lograrlo. No disfruto amueblar, pero disfruto cocinar. Realmente aprecio cómo AGS intentó garantizar que las recetas de cocina tuvieran sentido y emularan recetas de la vida real, incluso si creo que la agricultura habría ayudado a facilitar las cosas.

    Apostando por el mercado

    Sin embargo, la economía está pasando por sus dolores de crecimiento en este momento, incluso con una afluencia de materiales y recursos que aterrizan en el puesto comercial. Inicialmente, New World tenía una economía regional, donde los puestos comerciales se separaban en función de los asentamientos. Sin embargo, como se hizo evidente que algunas regiones simplemente no podían sostenerse a través del nivel de comercio en las últimas áreas como Mourningdale o Ebonscale, Amazon ha vinculado los puestos comerciales.

    Ahora no hay razón para acaparar el mercado en un área específica, especialmente en regiones donde un recurso puede ser abundante en comparación con otros. Ahora se pueden comprar desde cualquier lugar, lo que lo hace más conveniente, pero cuestiona si el mercado regional fue una buena idea desde el principio (personalmente, creo que en teoría fue como otros juegos como EVE Online pueden hacer funciona, aunque con mundos de juego mucho más grandes para apoyar cada región).

    También me pregunto cómo se las arreglará cada servidor con la disminución de la población, especialmente porque no hay comerciantes reales de NPC que también vendan cosas si la población no puede soportar el mercado. Ya estamos viendo disminuir la población, y sin jugadores que impulsen la economía, podría dejar a algunas poblaciones más pequeñas enfrentando una crisis monetaria aún mayor.

    Combatiendo a los corruptos

    En mi primera revisión en progreso, mencioné que estaba disfrutando de la barra de habilidades limitadas y el combate en New World , pero dije que quedaría por ver si eso se mantendría en el transcurso de mi tiempo en el MMO.

    Bueno, 100 horas después y puedo decir con seguridad que se vuelve viejo.

    Los atributos y cómo los gastes influirán en gran medida en el tipo de personaje que juegues en el sistema sin clases de New World . El tipo de arma juega un papel tan importante ya que los dos dependen el uno del otro. Si bien el sistema está diseñado para evocar la libertad de elección entre la miríada de opciones de armas, termina sintiéndose, bueno, limitante al final.

    La escala de armas se basa en atributos específicos, lo que hace que sea difícil inclinarse demasiado lejos de un estilo de juego específico una vez que hayas decidido una de las dos armas que puedes manejar en un momento dado. Claro, no hay nada que me impida sujetarme un bastón de vida a la espalda mientras corría con un hacha, pero nunca me sentí tan poderoso haciendo eso como cuando me incliné pesadamente hacia uno u otro.

    Esto significaba que, aunque sentía que podía manejar cualquier cosa, y durante un tiempo lo hice, nunca sobresalí en nada. Finalmente me decidí por una configuración de bastón vital / estoque que todavía no se siente tan poderosa como podría ser gracias a la necesidad de depender de dividir los puntos de atributo y las gemas para escalar el daño correctamente.

    Revisión final del New World | GlobalGaming.es

    El combate momento a momento, aunque inicialmente interesante y desafiante, se volvió aburrido y monótono en los niveles posteriores. Inicialmente fue satisfactorio aterrizar una parada con mi Rapier. Pero ahora, es simplemente una cuestión de rutina. Retroceder y lanzar ataques ligeros con el bastón vital puede convertirse ahora en una cuestión de rutina con poca atención a la acción, aparte de la necesidad de reducir los tiempos de reutilización de mis otras habilidades.

    Las opciones limitadas de habilidades tampoco ayudan mucho aquí para romper la monotonía. Si bien no estoy en contra de las barras de habilidades limitadas, de hecho las aprecio a mí mismo, esto funciona en otros juegos como The Elder Scrolls Online gracias a la gran cantidad de habilidades que tienes para construir el personaje definitivo.

    New World solo tiene seis habilidades por arma, y ​​con cada ruta de habilidad normalmente hace algo drásticamente diferente a la siguiente, como las rutas divergentes de daño de la espada y el escudo frente a la construcción de un tanque, combinarlas no siempre funciona. Y después de horas y horas de usar las mismas tres habilidades una y otra vez, las cosas pueden volverse bastante viejas rápidamente.

    Entorno contra jugador

    Esta sensación de monotonía se combina con la naturaleza increíblemente repetitiva de las misiones en todo el New World. Como mencioné en revisiones anteriores en progreso, así como incluso una vista previa antes del lanzamiento, New World tiene un problema de búsqueda. Simplemente no veo nada que lo sostenga para el jugador casual de PvE, posiblemente la sangre vital de cualquier MMO, más allá de las primeras semanas.

    Donde creo que New World puede tomar algo de fuerza es incorporando algunos de los rompecabezas y el diseño de misiones en sus excepcionales Expediciones en el juego de misiones regular. En lugar de simplemente enviarme a misiones repetitivas para matar 10 pavos o saquear un grupo de cofres que acabo de saquear para una misión diferente, haz que explore una cueva que tiene acertijos interesantes que tengo que superar. Permítanme continuar la búsqueda allí en lugar de correr por el mapa para entregarlo, solo para volver corriendo a través del mapa para la siguiente parte.

    Este tipo de misiones realmente me hacen preguntarme cuánto tiempo de control de calidad se invirtió en cada aspecto del MMO.

    En este momento, sin embargo, el contenido de PvE en New World parece agregado, lo que tiene sentido considerando que la demora de un año fue para agregar contenido de PvE a las partes del juego medio y tardío de New World . Sin embargo, es más profundo que eso.

    New World se siente como un MMO que quiere que juegues con tus amigos, pero no lo alienta activamente a través de sistemas para habilitarlo fácilmente. No se puede compartir misiones en absoluto, e incluso trabajar con miembros de la facción en tareas PvE puede ser impredecible, ya sea que obtengas la misma misión en la que trabajar.

    Partes de la historia principal que se puede olvidar incluso están cerradas, lo que significa que, a menos que estés en la misma misión que tu amigo, no podrás ayudar (incluso si ya la has completado tú mismo. La historia principal solo vale la pena completarla si por ninguna otra razón que para obtener acceso a los distintos niveles del personal de Azoth, necesitará cerrar las brechas de corrupción que amenazan a Aeternum.

    Esto es algo básico para los MMORPG en 2021. El intercambio de misiones debe ser estándar, así como la capacidad de ayudar a tus amigos con contenido desafiante que no está destinado exactamente a ser solo.

    Un problema importante que encuentro con mi tiempo en New World es que, si bien el mundo es bonito de ver, no hay nada convincente que me haga sentir que lo que estoy haciendo importa. ¿Por qué me preocupan las infracciones corruptas? ¿Por qué estoy saqueando este cofre por millonésima vez? ¿Qué importa si vuelvo a matar a este enemigo corrupto o enojado de la Tierra? La construcción del mundo que se ofrece es simplemente mediocre, un bonito telón de fondo para la carne y las patatas reales de New World: PvP.

    Llamar a las armas

    Originalmente destinado a ser un juego PvP de botín completo, algunos de los sistemas más duraderos y convincentes de New World se centran en sus mecánicas PvP.

    Esto se siente más profundamente en los diversos asentamientos que componen el mundo de Aeternum. Tres facciones compiten por el control de la isla, la ideología las separa de manera muy similar a lo que vemos en el mundo de hoy. Tienes al Sindicato amante de la ciencia, los campeones cuerpo a cuerpo Merodeadores y el piadoso Covenant que buscan extender su influencia sobre la Isla Eterna.

    Las facciones son todo lo que siento en el New World , pero no necesariamente se suman a la construcción del mundo más que simplemente tener algo a lo que los jugadores pertenezcan. A diferencia de juegos como World of Warcraft, donde Alliance y Horde ayudan a dar forma tanto a la historia del MMO como a las identidades de los jugadores, las facciones de New World actúan más como un telón de fondo, una forma de categorizar a los jugadores para facilitar el PvP.

    Diré que proporciona cierta unidad con los jugadores en un servidor. En mi experiencia, ser capaz de sondear a los miembros de las facciones para ver los portales de corrupción o ver cómo reunir grupos para impulsar un territorio genera cierta construcción de comunidad.

    El PvP es por elección, aunque todo con lo que interactúas en New World se filtra a través de su PvP. Los asentamientos están a cargo de compañías que tomaron el control de ellos a través de la guerra, y esos asentamientos cobran impuestos y tarifas que los jugadores de PvE también tendrán que pagar. Las tareas del tablero de la ciudad contribuyen a mejorar el asentamiento, así como el fuerte de la zona, para ayudar a defenderlo mejor durante la guerra.

    Alternar por PvP, especialmente cuando se juega solo, no parece que sea tan gratificante a menos que no te importe la emboscada ocasional. No puedo contar la cantidad de veces que intentaría hacer una búsqueda en silencio para obtener ese bono de experiencia adicional del 10% solo para tener una manada de Merodeadores itinerantes que desciende sobre mí, haciendo un trabajo rápido de mi personaje. Es frustrante hasta el final y la mayoría de las veces me deja con solo PvE.

    Revisión final del New World | GlobalGaming.es

    PvP tampoco está simplemente relegado a patrullas PvP itinerantes. Los asedios de guerra son comunes en el New World, ya que cada facción intenta tomar el territorio de otra. Es aquí donde siento que New World está en su punto más fuerte. Hay algo que decir sobre los jugadores que se unen orgánicamente como una facción hacia un objetivo común, ya sea intentar apoderarse de una nueva área o evitar que una facción rival haga lo mismo. La cantidad de veces que presencié llamadas generales para defender Everfall, una región de la que pertenecía mi empresa en nuestro servidor desde los primeros momentos en que se puso en marcha New World , incluso de personas que no estaban en mi empresa, fue increíblemente motivadora.

    Realmente une a las personas y, a veces, me dio una razón para permanecer conectado y un objetivo por el que trabajar. Impulsar la influencia del Sindicato en Weaver’s Fen para tratar de recuperarlo del Covenant fue más convincente que cualquier misión que había hecho hasta ese momento. Defender Everfall de un empuje PvP una noche el mes pasado fue emocionante, ya que mis compañeros del Sindicato y yo luchamos contra los ataques de Marauder en la región.

    Sin embargo, la guerra se declara si una facción empuja a una región a entrar en conflicto. Aquí es donde siento que la capacidad estelar de New World para unir a los jugadores en PvP flaquea, ya que ya no importa cuánto peleaste en la defensa o incluso en el ataque. En este punto, depende de si la empresa que dirige la guerra siente que eres una valiosa adición a su ejército.

    Como resultado, War in New World puede parecer un concurso de popularidad. Hágase un nombre y es probable que sea un elemento básico en las guerras en todo el servidor. Sin embargo, debido a que las empresas tienen control sobre las listas de guerra, habrá innumerables jugadores en New World que nunca olfatearán los asedios de guerra PvP. Y eso es una pena.

    Tuve la suerte de haber sido parte tanto de un ataque como de una defensa, pero esto fue a principios de octubre cuando los jugadores aún no sabían lo que estaban haciendo durante estos asedios (y no había una plétora de jugadores de nivel 60 para priorizar en estas listas). En ambas ocasiones, la guerra se sintió como un zerg lento, capturar puntos se sintió menos sobre la estrategia y más sobre la cantidad de AOE y cuerpos que podía mantener en una bandera en cualquier momento.

    Admito plenamente, también, que mis guerras probablemente fueron paralizadas por un mal liderazgo. Sin embargo, New World tampoco ofrece exactamente las mejores herramientas en el juego para coordinar las guerras por completo. No hubo ningún liderazgo cohesivo en una guerra en la que participé en el ataque de Cutlass Keys. Era como si a la empresa a cargo simplemente no le importara si el ataque funcionó o no. Perdimos esa guerra con bastante facilidad, y nunca capturamos un solo punto de control gracias a la falta general de llamadas de disparo.

    La defensa de Weaver’s Fen fue en realidad peor. Esa misma compañía estaba al mando de la defensa del Fuerte, pero aparentemente no podía hacer un seguimiento de lo que querían que hiciera su ejército. Esto nos llevó a perder la lucha de manera bastante convincente, y con ella el territorio. Fue desmoralizante, pero el combate momento a momento fue uno de los más divertidos que he tenido en el MMO, aunque frustrante con el nivel de retraso que plaga el campo de batalla.

    Outpost Rush, que se abre una vez que alcanzas el nivel 60, puede verse como una concesión para aquellos jugadores que quieren jugar en los modos PvP pero nunca pueden entrar en un grupo de guerra. Bloquear esto detrás del nivel 60 significa que muchos jugadores nunca olfatearán este modo de juego, lo que me hace desear que tuvieran versiones de nivel inferior a las que saltar para romper la monotonía. Estos partidos consisten en batallas 20v20 sobre fuertes en un área instanciada. Combina los diversos aspectos de New World : combate PvP, enemigos PvE y recolección de recursos. Es muy divertido y puede conferir grandes recompensas, especialmente oro, a quienes participan. Pero no sustituye a ayudar a tener un impacto duradero en el servidor a través de una guerra.

    Pensamientos finales y conclusión

    Entonces, ¿dónde nos deja eso? Terminé mi primera revisión en progreso calificando mis pensamientos sobre el New World como una «bolsa mixta». Después de 120 horas, eso no ha cambiado. Hay algunas partes del New World que son brillantes. La elaboración y la recolección de recursos son satisfactorias y, cuando se puede participar, las guerras PvP son atractivas y divertidas. La dinámica de facción une a las personas en el servidor de manera orgánica, algo que se puede construir con el tiempo.

    Hay tanto en New World que apenas he tocado también, desde los (anteriormente) mercados regionales que impulsan la competencia (y en algunos casos la deflación) en todo el mundo del juego, hasta las invasiones PvE que pueden degradar un asentamiento. Sin embargo, en el primer mes de funcionamiento, New World ha tenido un montón de problemas, muchos de los cuales sintieron que el juego se rompía en su gravedad.

    Desde un exploit de invencibilidad que podría haber interrumpido las guerras, hasta que Amazon cerró por completo las transferencias de riqueza durante más de un día mientras rastreaban y arreglaban un exploit de oro, New World   ha sentido que ha pasado de un problema importante al siguiente el mes pasado.

    También me pregunto cuánto poder de permanencia tiene el MMO más allá de las ofertas iniciales. ¿Tiene suficiente para mantener a los jugadores comprometidos, o veremos que el conteo de jugadores simultáneos continuará disminuyendo a medida que pase el tiempo? Honestamente puedo admitir que si no estuviera revisando New World , probablemente habría dejado de jugar hace bastante tiempo. Simplemente no hay suficiente contenido convincente momento a momento para mantenerme involucrado.

    Revisión final del New World | GlobalGaming.es

    Eso no quiere decir que sea un mal juego, ni mucho menos. Me gusta mucho lo que ofrece New World . Pero lo que hace bien no contrarresta las horas de rutina aburrida, monótona y frustrante que ha plagado mi tiempo en Aeternum hora tras hora.

    Después de pasar unos días literalmente comprando mi camino a los 40, ignorando por completo gran parte del contenido solo para progresar, puedo decir honestamente que solo sentí que mi tiempo se desperdició más en solo otro juego: Atlas . 

    New World tiene buenos huesos, una base sobre la que puede construir. La pregunta ahora es ¿qué sigue? ¿Qué ha planeado Amazon para que New World dé el siguiente paso hacia adelante? Muchos MMO han tenido lanzamientos rocosos y se han convertido en juegos increíbles. No creo que New World esté tan mal como, digamos, el lanzamiento original de Final Fantasy XIV Online , pero tiene algo de trabajo que hacer para obligarme a seguir buscando en Aeternum.

    New World ha tenido un comienzo difícil, pero si Amazon puede enderezar el barco y abordar las preocupaciones reales de los jugadores, tiene la oportunidad de ser algo realmente especial. Pero en este momento, es una buena experiencia en general que me deja con ganas de más para poder quedarme.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘