More

    Rick y Morty se convierten en Kratos y Atreus en God Of War Ragnarok Ad

    God of War Ragnarok es probablemente el próximo lanzamiento más grande del año. Finalmente veremos cómo Atreus ha manejado su divinidad, un enfrentamiento con Thor, y si hay que creer en las filtraciones, incluso conoceremos al orquestador detrás de todo, Odín. Y, aunque no hemos visto demasiado material promocional para el próximo título de Santa Monica Studio, realmente no lo necesita dada su enorme popularidad a lo largo de los años. Sin embargo, el equipo de marketing siguió adelante e hizo un anuncio de todos modos, poniendo al dúo más improbable en los zapatos del dúo padre-hijo.

    El anuncio en cuestión se emitió durante el estreno de la sexta temporada de Rick and Morty, que ambos protagonizaron. Como con la mayoría de las cosas relacionadas con los dos, el anuncio fue bastante aleatorio, comenzando con Morty ingresando al laboratorio de Rick mientras se afeitaba la cabeza y se ponía pintura roja en la cara para parecerse a Kratos. Rick no fue sutil al respecto, ya que le dijo a Morty directamente que iban a emprender una aventura en los Nueve Reinos como en God of War.

    Renuente como siempre, Morty es arrastrado a través de un portal por Rick, quien encuentra un cofre similar a los que hemos visto en God of War, sacando el Leviathan Axe y «otras actualizaciones no anunciadas». Todo esto mientras Morty es atacado por criaturas parecidas a pájaros, sí, esos molestos, y no puede golpear a ninguno de ellos con el arco de juguete que Rick le proporcionó. De manera típica, Rick se niega a ayudar a Morty porque no quiere manchar de sangre el hacha brillante.

    Otro contenido promocional que hemos visto ha llegado en forma de videos de juego, el más reciente de los cuales mostró nuevas mecánicas de combate que llegarán al juego. Echamos un vistazo al reino de los enanos de Svartalfheim y, por primera vez, fuimos testigos de un lugar habitado. Kratos ahora tiene dos nuevos escudos, Dauntless y Stonewall, que te permiten elegir entre paradas precisas y bloquear una mayor cantidad de ataques. Tanto Leviathan Axe como Blades of Chaos ahora tienen nuevos movimientos característicos.

    Además, los fanáticos con ojos de águila vieron un movimiento que Kratos usó en sus días griegos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘