More

    Rift recibe la primera actualización importante en años en 2022, nuevos detalles sobre el MMO Misterioso de Gamigo y más

    Los informes financieros del tercer trimestre están disponibles para MGI, la compañía propietaria de Gamigo y más recientemente adquirida por KingsIsle Entertainment, desarrolladores de Asistente 101. Los detalles del informe sobre el futuro son algunas pistas para el futuro. parece Grieta recibirá su primera actualización importante en años en el primer trimestre de 2022, y hay información sobre los próximos eventos y el misterioso MMO de Gamigo.

    Aunque todavía no tenemos una descripción oficial, hay algunos detalles y pistas nuevos sobre el misterio MMO que ha promocionado Gamigo. Ahora conocemos la idea general de qué esperar al describir la licencia misteriosa. El juego se describe en el informe financiero como «un innovador MMORPG sandbox de mundo abierto que ya tiene una comunidad en crecimiento».

    Esta licencia es para derechos de propiedad intelectual en todo el mundo para PC y consola, donde el juego solo está disponible en su (s) área (s) de origen para PC. Las primeras pistas vinieron bajo «Un mundo destrozado», que ahora está en la página UncertainFolder que alberga las pistas hasta ahora. , tradición, dioses, hay indicios de más por venir. Según el informe, es el mayor acuerdo de licencia de MGI hasta la fecha. La intención de llevarlo a la consola también es otro desarrollo que se desconocía anteriormente.

    Cuando se trata de Rift, el juego ha estado estancado en el limbo desde su última actualización de contenido importante a fines de 2017. Muchos probablemente se hayan olvidado del juego en sí que sigue funcionando desde el apogeo de las adquisiciones y los cambios a lo largo de los años para la compañía. Sin embargo, estamos aquí, con Rift obteniendo nuevo contenido. Sin información sobre el tipo o la escala de la actualización, parece que tendremos que esperar y ver si trae a alguien de regreso.

    Por más puedes ver el informe oficial sobre MGI.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘