More

    Riot anuncia nuevos títulos en The League Of Legends Universe

    Riot anuncia nuevos títulos en The League Of Legends Universe

    Riot Forge se sumerge en los detalles de dos nuevos juegos de League of Legends en una presentación en video llamada Riot Forge Showcase el 16 de noviembre de 2021. Riot Forge es un sello editorial dentro de Riot Games que se enfoca en colaborar con estudios al aire libre para producir contenido con licencia en League of Leyendas. Universo de leyendas. La compañía anunció el lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story y Hextech Mayhem: A League of Legends Story.

    Ruined King es un juego de rol por turnos para un jugador de Airship Syndicate. El desarrollador es mejor conocido por Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis. El juego se desarrolla en dos partes de Runaterra: Aguasturbias y las Islas de las Sombras. La primera es una ciudad junto al mar llena de todo tipo de graneros y villanos. Este último es una tierra envuelta en una misteriosa niebla de maldición y corrupción. Los jugadores forman una banda de campeones favoritos de League of Legends (Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke) para neutralizar una amenaza común.

    Hay una edición Digital Deluxe de Ruined King que incluye un conjunto de máscaras y un paquete de inicio. Los jugadores también pueden derrochar en una Edición de coleccionista que incluye un libro de arte, un boceto exclusivo, una banda sonora de vinilo, una tarjeta de tela y una taza de café junto con un cuaderno y un bolígrafo. Las personas que compren el juego dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento pueden solicitar la Espada Manamune para Yasuo.

    Ruined King está disponible actualmente en Switch, Xbox One, PS4 y PC. El juego tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X y S en un futuro muy cercano. Los compradores de las versiones de PS4 y Xbox One pueden actualizar de forma gratuita.

    Hextech Mayhem es un corredor de ritmo de Choice Provisions, el desarrollador detrás de la serie BIT.TRIP, incluido Runner3. Al igual que Ruined King, Hextech Mayhem está firmemente arraigado en el universo de League of Legends. Los jugadores realizan explosiones y ataques con bombas al ritmo de una banda sonora ingeniosa y estimulante. Aléjate de los obstáculos, derriba enemigos y enciende mechas para desencadenar reacciones en cadena explosivas y crear el más absoluto caos.

    Hextech Mayhem se puede encontrar en Switch y PC. El juego pronto estará disponible en la aplicación móvil de Netflix para los suscriptores del servicio de video.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘