More

    Riot Games aborda los problemas de latencia de MSI 2022

    Debido a las restricciones de COVID-19, Royal Never Give Up tuvo que participar de forma remota en MSI 2022 y competir desde su lugar de residencia. Riot Games utilizó una herramienta de latencia especial para mantener un ping estable tanto para los jugadores de Busan como para los de China. Sin embargo, algunos jugadores profesionales explicaron sus inconvenientes con respecto a los problemas de latencia. Según el anuncio de Riot Games, se confirmó el problema y la empresa llegó a la conclusión de que Se repetirían los tres primeros partidos de RNG de la fase de grupos.

    Riot Games aborda los problemas de latencia de MSI 2022

    Resolviendo los problemas de latencia

    COVID-19 ha afectado a todos los ecosistemas, incluidos los deportes electrónicos e incluso después de dos años, todavía nos enfrentamos a las dificultades de vez en cuando. Para resolver los problemas de viaje que enfrentan los campeones de la LPL, Riot Games creó un sistema especial en el que el ping entre China y el Busan Esports Arena es de 35 milisegundos o cerca. Sin embargo, muchos jugadores se quejaron de problemas de latencia que afectaban su juego, incluidos Vulcan y Danny de Evil Geniuses. Según el anuncio de Riot Games, la herramienta de latencia no se calculó y mostró el valor de ping correcto para los jugadores en el sitio y las alertas de los jugadores llevan el estudio a centrarse en los métodos de depuración manual para resolver el problema.

    Como se anunció, Riot ha realizado importantes cambios de configuración para resolver el problema y reducir el ping para una competencia mejor y más justa. Los nuevos cambios de configuración afectaron a los juegos actuales. Parece que los problemas se resuelven y no escucharemos más actualizaciones. Riot se ha esforzado por dar la bienvenida a RNG a pesar de todas las restricciones mediante el despliegue de apoyo y supervisión de árbitros durante todo el torneo tanto en Corea como en China.

    «Además, debido a que este problema se vio afectado específicamente por los equipos que jugaban en Busan, los partidos con RNG se llevaron a cabo con una diferencia no deseada en la latencia entre los equipos competidores. Como resultado, hemos determinado que lo mejor para la integridad competitiva es volver a jugar estos tres partidos.«Dicho alex françoisde Director Global de Operaciones Competitivas, Riot Games.

    RNG Todavía invicto

    Este problema también ha afectado los resultados de las apuestas del MSI 2022. Debido a que los tres partidos se repiten, hay diferentes compañías de deportes electrónicos que toman diferentes acciones. Los primeros tres juegos de Royal Never Give Up significan casi la mitad de los juegos del Grupo B. RNG se enfrentó a İstanbul Wildcats, PSG Talon y RED Canids en estos últimos partidos y ella ganó los tres sin enfrentar dificultades.

    También han mostrado dominio y lo están demostrando nuevamente. son uno de los mayores contendientesfuera de T1 y G2 Esports.

    El problema de la latencia ha creado una ventaja involuntaria para el equipo chino y PSG Talon, İstanbul Wildcats y RED Canids fueron las desventajas de los partidos. La mayoría de los fanáticos pensaron que no importaría, incluso si los lados fueran al revés y se hizo realidad hoy, ya que Royal Never Give Up ganó todos sus juegos repetidos. Al igual que los primeros tres juegos, RNG mostró dominio y no mostró misericordia a sus adversarios. Los campeones de la LPL son uno de los favoritos del torneo y otros equipos del Grupo B no están ni cerca de su nivel. La verdadera competencia para el equipo chino comenzará pronto, en el Rumble Stage.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img