More

    Riot presenta dos nuevos juegos de League of Legends

    Riot presenta dos nuevos juegos de League of Legends

    Riot Forge anunció dos próximos juegos en el universo de League of Legends durante una presentación en video llamada Riot Forge Showcase celebrada a las 11:30 a.m. EST el 16 de noviembre de 2021. Riot Forge es un editor propiedad de su empresa matriz, Riot Games, que se asocia con productores externos para crear contenido relacionado con League of Legends. Riot Forge lanzó Song of Nunu: A League of Legends Story y Conv / egence: A League of Legends Story of the Morning. La compañía también cometió un juego sin nombre en Demacia.

    Song of Nunu se encuentra actualmente en desarrollo por Tequila Works. La compañía creó el juego de plataformas Deadlight en 2012 y también el rompecabezas Rime en 2017. Song of Nunu es un juego de acción y aventuras para un jugador con los campeones de League of Legends Nunu y Willump. La pareja emprendió el viaje de su vida para rastrear a la madre perdida de Nunu. El juego llegará a Switch, Xbox Series X y S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Riot Forge no publicó una fecha de lanzamiento, pero se espera que Song of Nunu se publique en algún momento de 2022.

    La conversión es producida por una empresa llamada Double Stallion. Son más conocidos de Speed ​​Brawl, pero el desarrollador ha creado una variedad de juegos móviles diferentes. Conv / rgence es un juego de plataformas de acción y aventuras bidimensional para un solo jugador que cuenta con una innovadora mecánica de control del tiempo. La historia sigue al campeón de League of Legends, Ekko, mientras explora el mundo de Zaun. Double Stallion mostró la jugabilidad durante un breve video. Al igual que Song of Nunu, Con / vrgence aún no tiene fecha de lanzamiento, pero es probable que el juego se envíe en 2022 para PC y consolas.

    Revelar tres próximos juegos a la vez representa un gran paso para Riot Forge. La compañía está claramente comprometida con la expansión de la franquicia League of Legends, lo que significa que los consumidores pueden esperar muchos más juegos como Song of Nunu y Conv / rgence en el futuro.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘