More

    River City Saga: Three Kingdoms for Switch se lanza el 16 de diciembre en Japón

    La versión Switch de River City Saga: Tres reinos se lanzará a través de Nintendo eShop el 16 de diciembre en Japón por 3.740 yenes, anunciaron el editor Arc System Works y el desarrollador APlus Games.

    Como se anunció anteriormente, las versiones de PlayStation 4 y PC (Steam) de River City Saga: Tres reinos seguirá en algún momento a partir de abril de 2022.

    Arc System Works también compartió información sobre el modo de bonificación del juego, «Record of Three Kingdoms Heroes: Red Cliffs Chapter». Este modo cooperativo para cuatro jugadores es un juego de acción de desplazamiento de cinturón tradicional con controles simples y emocionantes batallas de campo. Los jugadores deben derrotar a los enemigos que aparecen en cada etapa, seguido de una batalla de jefes.

    Los ataques de aliados también se pueden activar o desactivar, lo que se recomienda para los jugadores que quieran disfrutar del modo con amigos. También hay una tabla de clasificación, escenarios ocultos, personajes jugables exclusivos, pantalla de estilo CRT TV y más. En total hay 10 escenarios y 12 personajes jugables. En el lanzamiento, el modo multijugador solo es compatible con un usuario de Joy-Con.

    Mira un nuevo avance y la película de apertura a continuación. Vea un nuevo conjunto de capturas de pantalla en la galería.

    Remolque

    Película abierta

    Capturas de pantalla

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘