More

    Roberts Space Industries comparte todos los detalles sobre las nuevas funciones y herramientas de juego médico de Star Citizen

    Roberts Space Industries comparte todos los detalles sobre las nuevas funciones y herramientas de juego médico de Star Citizen

    Roberts Space Industries ha entrado en gran detalle sobre las nuevas funciones de juego médico en Ciudadano estrella actualizar Alpha 3.15.

    Esta actualización cambia el juego porque te permite asumir un papel de curación en lugar de un tipo de enfoque completamente diferente. El nuevo sistema médico incluye hospitales, medicinas médicas y medicinas, y varios tipos de lesiones que pueden afectar varias partes del cuerpo, de gravedad variable. La Guía de buceo profundo enumera los nuevos medicamentos y herramientas médicas que puede configurar como otro miembro del equipo para salvar el día o posiblemente ser víctima de lesiones o efectos secundarios.

    Existe la herramienta médica para la vida nuclear, que puede aplicarse con uno de los cinco medicamentos, mientras otros jugadores escanean y evalúan sus lesiones. Esta herramienta puede detectar qué lesiones están presentes y qué tan graves son. También recibirá una recomendación sobre cómo tratar la lesión y tomará una decisión sobre cómo proceder.

    Cuando se trata de evaluar las lesiones, hay lesiones de nivel 3, que son leves y se pueden curar rápidamente. Las lesiones de nivel 2 son lesiones moderadas, y solo se pueden estabilizar en un desgarro en la cama médica y la compensación tendrá efectos mucho más notables en tu personaje. Si está lo suficientemente enfermo como para sufrir una lesión de nivel 1, estas son malas y necesitan camas médicas de nivel 1 para sanar.

    Todas las lesiones nuevas varían en cuanto a los efectos que tienen sobre usted. Si la lesión es en el pecho, su condición habrá disminuido y tendrá que orinar. Si tiene una lesión en la cabeza, su visión comenzará a nublarse y no oirá las cosas con tanta precisión. Si sus brazos están heridos, no podrá disparar sus armas con mucha seguridad. Los efectos aumentan y se acumulan en el peor de los casos en que son sus lesiones.

    Para el descuido completo sjo de Ciudadano estrella sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘