More

    Roblox obtiene un juego oficial de Sonic The Hedgehog

    Sega y Gamefam se han unido para traer el desenfoque azul a Roblox.

    Sonic the Hedgehog está bastante feliz de ver en todo lo que actualmente no es uno de sus propios juegos. Desde el lanzamiento de Sonic Forces en 2017, el último juego principal de Sonic si se excluye Sonic Colors Ultimate, el desenfoque azul ha aparecido en dos películas bastante populares y se ha inundado con muchas franquicias diferentes, incluidas Super Monkey Ball, Monster Hunter e incluso Hospital de dos puntos. Un lugar en el que probablemente no esperabas que apareciera es Roblox.

    Fue revelado ayer (gracias Polígono) que Sega of America y el desarrollador de Roblox Gamefam se han asociado para crear un juego oficial de Sonic the Hedgehog completamente dentro de la plataforma Roblox. Simulador de velocidad sónica es un juego de Sonic de mundo completamente abierto que involucra a los jugadores para subir de nivel su velocidad corriendo y recolectando objetos como anillos y caos. Los jugadores pueden usar sus máscaras Roblox personalizadas o desbloquear modelos 3D de varios personajes de Sonic. Actualmente, el juego se puede descargar gratis a través de la aplicación Roblox para dispositivos móviles, PC y Xbox One.

    El CEO de Gamefam, Joe Ferencz, habló recientemente en una entrevista con Polygon sobre los desafíos que rodean el proyecto, explicando que los desarrolladores necesitaban la «guía experta de Sonic» de Sega para sentirse realmente como un juego de Sonic. Con Sonic Speed ​​​​Simulator, Ferencz espera poder atraer a los fanáticos de Sonic para que prueben el juego «incluso si nunca han probado Roblox».

    Afortunadamente, tenemos un juego principal real de Sonic que esperar este año, ya que Sonic Frontiers se anunció en The Game Awards en 2021. No sabemos una fecha de lanzamiento específica, pero se anunció que se lanzará en algún momento de 2022. descubierto en la base de datos de PlayStation en diciembre pasado sugirió que el juego posiblemente podría lanzarse el 15 de noviembre de este año, aunque es posible que esta fecha sea solo un marcador de posición. Probablemente no pasará mucho tiempo antes de que Sega entregue una fecha de lanzamiento oficial.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    1
    +1
    1

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img