More

    Rockstar ni siquiera puede obtener su propio logo en GTA Trilogy

    Rockstar ni siquiera puede obtener su propio logo en GTA Trilogy

    Rockstar ha reconocido que la condición en la que se lanzó GTA Trilogy: Definitive Edition estuvo muy por debajo de las expectativas de todos. Sin embargo, esto fue solo después de que la colección se convirtió en el objetivo de innumerables quejas, memes y solicitudes de devolución, lo que finalmente condujo a una puntuación metacrítica significativamente baja.

    Si bien escribir sobre más errores y fallas en este punto solo golpearía un caballo muerto, este tenía que señalar un poco, porque se trata del logotipo del desarrollador. Uno de los muchos lugares para ver en Vice City es la piscina que tiene la forma del logotipo de Rockstar. Si bien el grupo puede parecer una arrogancia por parte de los desarrolladores, en realidad encaja en el ámbito de las cosas que puede ver en el universo de GTA.

    También puedes ver la forma de la piscina cuando vas al minimapa. Si bien este fue un pequeño hallazgo agradable en el lanzamiento original de GTA Vice City, la versión de Definitive Edition se ve un poco diferente. Como se indica a través de la publicación de Reddit de Aanandertoe (gracias, GameRant), cuando vaya a la piscina y mire su minimapa, notará que la parte ‘estrella’ del logotipo tiene cinco puntos, en lugar de los cuatro del logotipo de la empresa.

    Si bien es gracioso que Rockstar haya cometido un error en su propio logotipo, los nombres que da en los comentarios son aún más divertidos; algunos Redditors se han referido a ella como «La estrella de rock de David». Por supuesto, este error es casi negativo en comparación con algunos de los otros fallos, errores y «actualizaciones de gráficos» del juego.

    No es de extrañar entonces que el desarrollador finalmente se disculpó y dijo: «La serie Grand Theft Auto, y los juegos que componen esta trilogía icónica, son tan especiales para nosotros como sabemos que lo son para los fanáticos de todo el mundo. Las versiones actualizadas de estos los juegos clásicos no se han lanzado en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan «.

    Desafortunadamente, Rockstar también ha pedido que las personas no sigan a los desarrolladores a través de las redes sociales o de otra manera. No importa lo malo que sea el juego, acosar a los desarrolladores nunca es genial.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘