More

    Rogue Games y Bloober Team anuncian una asociación para un juego de PC y consola no anunciado

    El editor Rogue Games y el desarrollador Bloober Team están trabajando juntos en un «juego de PC y consola de próxima generación» no anunciado, anunciaron las compañías.

    Bloober Team es un desarrollador con sede en Polonia conocido por títulos como el Capas de miedo serie, bruja, Observador, en La médium.

    Rogue Games está dirigido por veteranos de la industria que anteriormente pertenecían a Sony Interactive Entertainment, Activision, Apple y Electronic Arts, entre otros. Esta asociación la representa “una de las empresas más ambiciosas de la empresa hasta la fecha.

    «No podríamos estar más emocionados de colaborar con Rogue en este increíble proyecto», dijo el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, en un comunicado de prensa. «Nos enorgullecemos de crear juegos que traspasan los límites de la originalidad y la inmersión, y estamos entusiasmados de trabajar junto a una empresa que comparte nuestra visión».

    El director ejecutivo de Rogue Games, Matt Casamassina, agregó: «Hemos estado admirando los hermosos y oscuros juegos de Bloober durante años, así que supimos de inmediato que eran el único equipo en hacer bien este concepto genial y loco. Hoy no es el día: memorable, original, Los juegos kickass. requieren tiempo y esfuerzo para crearlos, pero estamos ansiosos por anunciar los detalles completos de este proyecto en una fecha posterior «.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘