More

    RuneScape anuncia una nueva fecha para Fresh Start Worlds, abre una nueva pista de Yak con temática salvaje

    RuneScape comienza un nuevo Yak Track, Expedition to the Wilderness, esta vez en el Wilderness recién actualizado y renovado. Jagex también responde preguntas sobre los próximos servidores Fresh Start y establece una nueva fecha para que comiencen.

    Con los cambios recientes en Wilderness, incluida la creación de una zona opcional de PvP, la adición de nuevos desafíos, riesgos y, por supuesto, recompensas, el nuevo botín del evento refleja la tradición y las capacidades. Como de costumbre, hay diferentes recompensas en las pistas si eres un jugador gratuito o un miembro completo, pero todas las etapas ofrecen cosas útiles y divertidas.

    Algunas de las recompensas para los miembros gratuitos incluyen la espada larga de Vagabond Knight, una caja de herramientas de enano pequeño, maniquíes de entrenamiento de combate, plumas de Silverhawk y una maza de Necronium antigua. Las recompensas para miembros tienen varios temas e incluyen una mascota araña venenosa en rojo y verde, linternas de lava, una caja de maniquí de habilidad mediana, un anillo de lápidas, el bastón de Vagabond Knight, el atuendo de Vagabond Knight, un nuevo título, el caparazón, Vagabond Knight’s libro, el arco largo de Vagabond Knight e incluso la gorra de Dark Beast.

    Este Yak Track estará disponible hasta el 23 de octubre.

    Cuando se trata de los próximos mundos Fresh Start, Jagex tiene contestada algunas preguntas importantes de la comunidad y anunció algunos cambios. Como resultado, la nueva fecha de lanzamiento de estos servidores será el 26 de septiembre.

    Los mundos de Fresh Start requerirán membresía, pero no había forma de aplicar una membresía existente a un nuevo personaje de Fresh Start. Después de los comentarios de la comunidad, el equipo encontró una posible solución. Esto se decidió para brindarles a los miembros actuales una forma de acceder a Fresh Start a través del juego para que puedan convertir los bonos en un nuevo código de membresía de 14 días.

    El equipo también ha dejado en claro que buscarán un equilibrio de juego consistente en los mundos de Fresh Start, así como el efecto final en la economía del juego principal. Hay algunos cambios y la promesa de verificar XP y otros multiplicadores regularmente. También están limitando las compras de Bonos a una por semana, y también se comprometerán a que las recompensas de Fresh Start vuelvan a estar disponibles de alguna forma en el futuro.

    Leer la actualización sobre en RuneScape.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘