More

    RuneScape mejora Elder God Wars: Extinction XP y recompensas a medida que OSRS lanza el evento de Pascua

    Tras la retroalimentación después del lanzamiento de Elder God Wars: Extinciónla primera misión de gran maestro en años, la RuneScape El equipo está planeando algunas actualizaciones para XP y recompensas. Mientras tanto, Runescape de la vieja escuela actualizaciones hoy con el evento de Pascua y algunas reparaciones y adiciones.

    Cuando se viene abajo Extinción, las nuevas recompensas comenzarán a caer el 25 de abril. También habrá algunos cambios para darle más XP y mantenerlo por más tiempo. También habrá caídas de precios adicionales para el chelín. Todos estos cambios deberían hacer que la experiencia completa de embarcarse en esta búsqueda sea gratificante y sostenible. Una cosa que el equipo notó al anunciar los cambios en las recompensas es que el contenido de la próxima actualización programada para RuneScape requerirá haber completado Extinciónasí que este es otro incentivo para equipar mejor a todos para hacer precisamente eso.

    Entonces, ¿qué está cambiando? Habrá una actualización del Pontifex Shadow Ring que aumentará las tasas de caída para todos los jefes de Elder God Wars. También está el efecto Anillo de Vigor Pasivo, mediante el cual al combinar una Gema Warped y un Anillo de Vigor puedes mantener el efecto del anillo sin importar si lo usas o no. Las mejoras de XP significarán mayores niveles, como 175XP por 3 tics por encima de 150, y mucho más almacenamiento de XP en una estación de habilidades. Y hablando de habilidades, esas nuevas recompensas incluyen cosas como huevos de dinosaurio y reliquias de laboratorio de Dragonkin Lab.

    Sobre Runescape de la vieja escuela, El Evento de Pascua comenzará hoy, y puedes encontrar al Conejo de Pascua tratando de entregar chocolate a los aventureros en el desierto. Claramente una gran idea, porque el chocolate se derrite con el calor. Debido a que es un conejo rosa gigante, asusta a la gente para que lo ayude, así que ahí lo tienes.

    La actualización también hace algunos ajustes a Guardians of the Rift, con nuevos mundos adicionales el lunes, eliminando el PVP World Rota, abriendo todos los mundos PVP y más.

    Ver el Extinción cambios aqui por RuneScape. Para obtener más información sobre todos los cambios en Guardians of the Rift, PVP y más, echa un vistazo a esta actualización Runescape de la vieja escuela.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img