More

    Russ deja TENSTAR

    TENSTAR acaba de anunciar la salida de Russel «Russ» Mendes, que ha estado con el equipo durante los últimos seis meses. Russ fue parte de la alineación original de Tarren Mill firmada por TENSTAR el 24 de mayo de 2021. Los cuatro miembros restantes de esta alineación siguen siendo parte del equipo actual e incluyen a Br0die, Stanley, KRAY y Polvi.

    Russ fue retirado del equipo después de que TENSTAR decidiera que sería beneficioso para ambas partes. Russ es ahora agente libre y, como tal, podrá buscar otras oportunidades en Valorant.

    Russ deja TENSTAR

    El éxito de TENSTAR

    TENSTAR es una organización deportiva del Reino Unido que poco a poco está escalando posiciones en los deportes electrónicos de Valorant. A pesar de que apenas han sumergido los dedos de los pies en las aguas de los deportes electrónicos, al menos en comparación con otras organizaciones deportivas veteranas, han logrado algunos resultados increíbles durante el último año en Valorant.

    El último torneo en el que aparecieron fue el Red Bull Home Ground # 2 donde el equipo terminó cuarto. No recibieron mucha atención en el Valorant Champions Tour, a excepción del VCT 2021: Europe Stage 3 Challengers 2, donde también terminaron 4tos.

    Donde realmente brilló fue durante la LVP – Rising Series. Tanto en LVP – Rising Series # 3 como en LVP – Rising Series # 4 terminaron TENSTAR 2nd. Sin embargo, estuvieron bajo presión en la última LVP – Rising Series – Final y terminaron entre el quinto y el octavo lugar sin asegurarse una sola tarjeta.

    El equipo tiene muchas promesas, lo que muestra claramente los resultados, pero simplemente se pierden la última pieza del rompecabezas que pueden subir a la cima. Mientras que el equipo principal todavía está buscando esa victoria en Valorant Champions Tour, el equipo femenino de Valorant TENSTAR Nova domina la serie VCT EMEA Game Changers.

    ¿Qué está pasando con Russ ahora?

    Esta es la realidad de Valorant: un día eres parte del equipo y el otro sales por la puerta en busca de otra oportunidad. Puede ser difícil para algunos jugadores, pero en última instancia es una oportunidad para crecer como jugador.

    Esta es la situación en la que se encuentra Russ ahora. Está separado de su antiguo equipo y tendrá que buscar otro. Afortunadamente, un jugador con su experiencia y habilidades debería encontrar fácilmente un nuevo hogar. Todavía hay mucho tiempo para la nueva temporada de Valorant Champions Tour, y muchos equipos buscarán reemplazos.

    Aunque ya no forma parte de TENSTAR, su arduo trabajo no será olvidado. El CEO de TENSTAR, Tom Roderick, dijo lo siguiente:

    Agradecemos a Russ por todo su arduo trabajo durante nuestro lanzamiento en 2021 y por nuestros éxitos. Nuestros principales pensamientos ahora son actualizar las cosas para el próximo año mientras mantenemos un núcleo de estabilidad y creo que lo tenemos. Tenemos metas claras para 2022, y eso es que TENSTAR esté en un Masters, y todos estamos comprometidos con eso.

    Quizás otras organizaciones también reconozcan el arduo trabajo que Russ puso en TENSTAR y lo inscriban en preparación para la próxima temporada. Es muy bueno con Skye y Sage, por lo que será una gran adición a cualquier alineación de Valorant.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘