More

    Ryu, Chun-Li y Akuma llegan a Brawlhalla

    Ryu, Chun-Li y Akuma llegan a Brawlhalla

    Ryu, Akuma y Chun-Li de Street Fighter son los últimos luchadores cruzados en llegar a Brawlhalla.

    Al igual que otros luchadores de plataformas, Brawlhalla no es ajeno a los crossovers, ya que previamente ha colaborado con series como Teenage Mutant Ninja Turtles, The Walking Dead, Steven Universe e incluso WWE al mismo tiempo. Esta vez colabora con algo más acorde con el género: Street Fighter.

    Como lo revela un nuevo tráiler., Ryu, Chun-Li y Akuma llegan a Brawlhalla como Epic Crossovers el 22 de noviembre. Para aquellos que no juegan Brawlhalla, Epic Crossovers cambia la apariencia de un personaje y cambia la apariencia, los efectos de sonido y las animaciones de sus movimientos para adaptarse a qué personaje se trata. .

    Ryu será un crossover épico para Petra, con sus icónicos guantes rojos como guantes y su Hadouken como un orbe. El tráiler parece mostrar que todos los personajes expresarán sus ataques, lo cual es raro en Brawlhalla, pero se ve a Ryu con su Shoryuken y Tatsumaki Senpukyaku. Chun-Li será una piel para Wu Shang, nuevamente con sus puños para convertirse en un tipo de guantelete, y también para usar un bastón superior. También utilizará algunos de sus movimientos icónicos de Street Fighter.

    Finalmente tenemos a Akuma, que será un Epic Crossover para Val, también con sus puños como guanteletes y, en un extraño giro, también una espada. ¿Quién hubiera pensado que veríamos a Akuma con una katana?

    El crossover también traerá un nuevo modo de juego, Street Brawl, que imitará las típicas batallas de Street Fighter y brindará barras de salud a los jugadores, con los efectos de sonido de KO habituales y otras floraciones de Street Fighter.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘