More

    Saints Row retrasado hasta agosto

    Saints Row retrasado hasta agosto

    Un juego menos para que intentemos empacar el mes más corto del año.

    Videojuegos, películas, programas de televisión. Es probable que todo lo que ha estado esperando en los últimos 18 meses o más se haya retrasado hasta cierto punto. Ya sea porque los cines estaban cerrados o porque un equipo de desarrollo simplemente no pudo hacer el trabajo que podría haber hecho si no fuera por la pandemia. El estudio de Saints Row, Volition, se ha dejado influenciar por este último, lo que significa que Saints Row no estará aquí tan pronto como pensamos.

    «Nuestra prioridad es hacer el mejor juego de Saints Row hasta ahora y, si saliéramos en la fecha original, no cumpliría con los estándares que nos fijamos», escribe el director creativo de Volition, Jim Boone. «Subestimamos el impacto que COVID tendría en nuestro horario, aunque todo el mundo se adapta muy rápidamente a la forma de trabajar desde casa».

    La declaración, que puede verificar completamente a continuación, también deja en claro que la mecánica central del juego no cambiará. La historia y los personajes seguirán siendo los mismos. Este es solo un caso del equipo que trabaja en Saints Row que quiere afinar el juego y mejorar su «calidad y pulido general» para que sea un juego del que puedan estar orgullosos cuando finalmente cierre el 23 de agosto de 2022 lanceart. Eso es seis meses después de la fecha de lanzamiento original del 25 de febrero de 2022.

    El primer juego nuevo de la serie Saints Row desde 2013 se anunció oficialmente a principios de este año durante la Noche de apertura en vivo en Gamescom 2021. El reinicio tiene un elenco de personajes completamente nuevo, como debería ser un reinicio, pero probablemente incluirá guiños a los juegos de la pasado. La revelación del reinicio recibió muchas críticas a principios de este año. Los fanáticos de los juegos antiguos lo acusaron de ser un juego completamente diferente con el nombre de Saints Row puesto para que se agotara.

    Si bien tener que esperar seis meses más para un juego en la superficie no es ideal, hay algunas razones por las que el retraso en Saints Row es algo bueno. Para empezar, febrero de 2022 se convertirá en uno de los meses más ocupados en la historia del juego. Si bien eso puede ser un poco hiperbólico, Saints Row se trasladará a agosto y ahora nos dará más tiempo para jugar Elden Ring, Dying Light 2, Horizon Forbidden West y todos los demás juegos que se lanzarán en febrero. Además, como ha demostrado Rockstar la semana pasada, un juego lento en buenas condiciones es mejor que uno apresurado que llega a tiempo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘