More

    Saquea las mazmorras de Tamriel para obtener recompensas en la celebración inesperada de The Elder Scolls Online

    Saquea las mazmorras de Tamriel para obtener recompensas en la celebración inesperada de The Elder Scolls Online

    Con el Deadlands expansión recién en The Elder Scrolls Online, todavía hay mucho contenido por hacer, incluso fuera de Oblivion. The Undaunted Celebration comienza el próximo jueves y si completas una de las cuatro mazmorras PvE, ganarás bonitas recompensas.

    Puedes empezar entrando en una mazmorra o completando la misión de introducción «Glory of the Undaunted», que puedes encontrar en la tienda Crown. Entonces, ¿qué obtendrás durante este evento especial? Matar a los jefes en una mazmorra siempre es gratificante, pero esta vez es más gratificante, porque la primera vez que derrotas a un jefe de mazmorra en particular todos los días, obtienes una Caja de recompensas gloriosa y undaunted y dos boletos de evento. Recibirás cajas de recompensas estándar de Undaunted por derrotar a los jefes en cualquier otro momento de ese día. Estas cajas pueden contener elementos como mapas del tesoro, informes de encuestas, artículos valiosos a la venta, llaves inesperadas, materiales de elaboración y más.

    El cuadro de nivel superior tiene la posibilidad de incluir el cuadro de recompensas normal y está garantizado para darle una página de estilo de arma Opal. Las caídas de estilo de arma de ópalo solo están garantizadas en las casillas de nivel Glorioso, pero existe una rara posibilidad de encontrar una en las casillas normales también. Hablando de armas de ópalo, este evento marca la primera vez que puedes obtener el estilo de arma de ópalo Chokethorne.

    Los boletos de evento se pueden recolectar y canjear con el Impresario por artículos como fragmentos de mascota de Morfolito inestable, páginas de estilo para armas de ópalo, máscaras y hombros, y más. Los fragmentos de mascota de Morpholith, si los obtienes, te darán la oportunidad de posiblemente tener una última oportunidad en el coleccionable de Doomchar Plateau House.

    Si esto suena como lo tuyo, recoge las mazmorras de Tamriel de cuatro jugadores desde el jueves 18 de noviembre hasta el martes 30 de noviembre a las 10 a.m. hora del este. Para obtener más información, consulte el anuncio completo. The Elder Scrolls Online.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    3
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘