More

    Se abre la versión beta de la actualización 31 de Lord of the Rings Online y una hoja de ruta para los próximos cambios

    Se abre la versión beta de la actualización 31 de Lord of the Rings Online y una hoja de ruta para los próximos cambios

    El trabajo continúa en la actualización 31 para The El señor de los anillos en línea y la sesión beta tres ya está abierta en Bullroarer hoy. También hay una nueva hoja de ruta corta para las próximas funciones y cuándo se esperan.

    La pista de recompensas de objetos legendarios y copias para tres personas en El destino de Gundabad se lanzará después de que la actualización 31 esté activa. Standing Stone Games espera lanzar las copias en la actualización 31.0.1 y la pista de recompensas que vendrá con la actualización 31.1. Todos estos vienen pero se agregan de acuerdo con este tempo.

    En cuanto a la prueba beta, estará abierta hasta mañana a las 5 p.m., hora del Este. Podrá acceder a algunos de los cambios, como la clase Brawler y el área de Gundabad, una vez que realice el pedido anticipado de la extensión. Si desea probar, puede comprar un pase de acceso de solo vista previa para el área de Gundabad y Brawler.

    Otros cambios en la versión beta incluyen una mayor dificultad para los enemigos 131+, algunos cambios de habilidades, una mejora de la consistencia para las estadísticas de armadura que deben reflejar su información sobre herramientas y la interfaz de socket con mayor precisión.

    Con la versión beta actualizada, reducen la cantidad de puntos de lealtad necesarios para completar las lealtades de Mordor. Sin embargo, si está en vivo, esas reducciones de costos no serán retroactivas, por lo que si ya es miembro de Allegiances, este cambio no los afectará. Una vez que comienza uno nuevo, se lleva a cabo la reducción de costos.

    También hay una serie de cambios en Monster Play. Se eliminaron los requisitos de clasificación para el equipo de Freep y también se eliminaron los guantes de defensa del 30% para la audacia de Freep. Y ahora hay una arena en la esquina suroeste de Ettenmooren para disfrutar.

    Busque las notas beta completas y su oportunidad de probar Delaware El señor de los anillos en línea sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘