More

    Se abre una nueva corte prohibida en Floral Palace Raid en Swords of Legends Online

    La última actualización para Swords of Legends en línea trae el nuevo robo, Corte Prohibida al Palacio Floral. Esta incursión trae cuatro nuevos jefes, artículos extra y más.

    Las actualizaciones hasta ahora y las nuevas incursiones han afectado a la naturaleza y los mitos enemigos, y esta nueva no es diferente. Enfréntate a Rain Flower, Kasangdu, el médico brujo, la Hydra roja y una zorra fantasma, Tao Pianxian.

    La incursión hace su debut tanto en modo fácil como en modo normal, con el modo normal ya fuera y el modo fácil desbloqueado el domingo 12 de diciembre. El esfuerzo regular tiene un nivel de elemento recomendado de 95 y se puede realizar una vez a la semana con un reinicio todos los jueves. Si tienes éxito y superas a los cuatro nuevos jefes y sales victorioso, puedes ganar equipo de nivel 105, PVE Sealstones IV, recetas de armas y brazaletes, recetas de elaboración y materiales. Al igual que con otros robos, la dificultad normal es solo el Matchmaking manual, mientras que el modo fácil se puede poner en cola para Matchmaking automático o ingresar manualmente.

    El modo fácil de la incursión no dejará caer ningún elemento de progreso, pero te permitirá acostumbrarte a la estrategia que necesitas practicar. La victoria te hará ganar más suministros para mascotas y puedes usarlo para completar tus misiones de cultivo semanales. Este es el nivel recomendado 85 y también puedes hacerlo una vez a la semana.

    Otros cambios en el parche incluyen nuevas biografías y correcciones de errores para problemas que van desde la desaparición de elementos de vivienda Desvincular, elementos de vivienda que a veces no se pueden seleccionar y problemas que impiden recuperar cofres de Soulforce.

    Este robo seguirá en dificultades duras y extremas, pero el momento de ponerse en práctica y aprender las estrategias adecuadas para estos jefes está comenzando ahora.

    Para ver las notas completas del parche, ven aquí no Swords of Legends en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘