More

    Se acabó el misterio, Gamigo confirma que publicará Fractured Online

    Con las pistas previas al anuncio y la cuenta regresiva a la luz, el misterioso MMO de Gamigo ha sido confirmado como Dynamiight Studios. Fracturado. Con el anuncio del acuerdo de publicación, el juego recibe un nuevo nombre, Fracturado en línea.

    Fracturado en línea es un sandbox de mundo abierto que combina acción y combate donde los jugadores pueden encontrar su propio camino en el mundo y ayudar a darle forma. El juego isométrico de mundo abierto se basa en las decisiones de los jugadores, ya que la caja de arena se centra en las elecciones de los jugadores.

    Hay tres carreras en ella. Fracturado en línea, humanos, salvajes y demonios. Esta elección afecta la mecánica del juego e incluso en qué tipo de sociedad puede vivir el jugador o cómo interactúa con los otros jugadores. La comunidad de vida silvestre tiende a ser pacífica y enfatiza la cooperación y la defensa. Las personas corren un poco más en el medio donde quieren libre albedrío en su sociedad, pero pueden luchar cuando sea necesario. Pero si realmente quieres volverte hostil y más bien causar algún susto y problemas, puedes crear un Demonio. La flexibilidad en la progresión del personaje incluye lo que se llama el sistema de conocimiento, que está configurado para recompensar a los jugadores por lo que hacen y no solo por las misiones en seco. Habrá más de 400 habilidades, 40 efectos de estado y una variedad de habilidades de combate para aprender, escapar, luchar y sobrevivir y prosperar en el mundo.

    También hay una economía impulsada por el jugador en la que cada elemento del juego es creado por los jugadores. Todos los artesanos, agricultores, pastores, buscadores de carroñeros, cazadores y todos los demás tendrán un papel que desempeñar en un mundo donde la interdependencia también es un rasgo. Además de una economía impulsada por los jugadores, la capacidad de construir ciudades en continentes puede conducir a alianzas y sociedades dependiendo de cómo los jugadores asuman su papel y lo que quieran hacer.

    En el blog del juego, Dynamiight confirmó que el equipo aún se mantiene a la cabeza sobre la IP y tiene un control creativo total, pero ahora tendrán más recursos para continuar con el desarrollo y llevar el juego a su futuro. Habrá una transmisión en vivo de preguntas y respuestas del equipo de desarrollo sobre dónde van las cosas a partir de ahora Gamigo Twitch 18 de diciembre a las 13:00 hora del este / 10:00 PDT.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘