More

    Se anuncia la transmisión en vivo del desarrollador de Dead Space

    Electronic Arts y Motive anunciaron que la próxima transmisión en vivo del desarrollador de Dead Space tendrá lugar este jueves 12 de mayo. Espere ver algunas imágenes nuevas dedicadas al motor Frostbite y todos los beneficios que esta tecnología avanzada aporta al proyecto.

    Puedes controlar la transmisión en vivo a través del Dead Space oficial Youtube y Motivo Contracción nerviosa canales: el espectáculo comenzará a las 19:00 p. m. CET (1:00 p. m. EST) el 12 de mayo. Titulado «Crafting the Tension», que es un nombre muy apropiado, lo vimos sobre uno de los horrores de ciencia ficción más intensos que existen, el programa ofrecerá una inmersión profunda en varios aspectos del diseño artístico del próximo juego.

    Hasta donde sabemos, la demostración se centrará en la visualización del remake, que funciona con el motor Frostbite. El equipo de Motive tiene como objetivo «desarrollar visualmente» los entornos, los personajes, los efectos visuales, la iluminación y otros aspectos del juego original para crear un nuevo nivel de inmersión y calidad para el exigente público actual.

    DICE creó Frostbite para la serie Battlefield, pero el motor luego fue más allá del género FPS. Si bien la tecnología avanzada es conocida por sus grandes capacidades, también ha ganado notoriedad por causar problemas adicionales a desarrolladores como BioWare. La mayoría de los proyectos recientes de EA, incluidos FIFA 22, Need for Speed ​​​​Heat y Anthem, utilizan Frostbite en su núcleo. Con suerte, el equipo de Motive aprovechó su poder mientras trabajaba en Star Wars: Squadrons, por lo que el desarrollo de la nueva versión se desarrolló sin problemas.

    Los gráficos actualizados no son los únicos que harán que el próximo Dead Space sea diferente del original de 2008. Los fanáticos deben tener en cuenta que la nueva versión no es tan fiel como cabría esperar: los desarrolladores ya han confirmado que Isaac Clarke tendrá un voz. Algunas secciones del predecesor también se editarán y ampliarán, utilizando mecanismos adicionales de instalaciones posteriores.

    A partir de ahora, el objetivo del equipo es una ventana de lanzamiento a principios de 2023 para Dead Space. El juego llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img