More

    Se anuncian los grupos de campeones de Valorant

    Riot Games finalmente ha presentado los nuevos grupos de Valorant Champions, junto con el formato del torneo y el premio acumulado, lo que nos brinda más información sobre el último evento del año del Valorant Champions Tour.

    Dieciséis de los mejores equipos de Valorant competirán en una serie de partidos al mejor de tres por uno. premio masivo de $ 1,000,000. El torneo comenzará el 1 de diciembre y está programado para cerrar el 12 de diciembre. Esperamos algunos juegos locos y emocionantes giros y vueltas en este torneo, y tenemos miedo de ver qué equipo sale al final.

    Se anuncian los grupos de campeones de Valorant

    La mayor bolsa de premios de Valorant

    Valorant Champions tiene la la bolsa de premios más grande en la historia de Valorant. El premio de $ 1 millón es un gran salto con respecto a los premios de Masters anteriores de $ 700,000 en Berlín y $ 600,000 en Reykjavík.

    Delaware Pozo de premios de $ 1,000,000 se divide entre los dieciséis equipos de la siguiente manera:

    • 1er lugar: $ 350,000
    • 2do lugar: $ 150,000
    • 3er-4to lugar: $ 90,000
    • 5to-8vo lugar: $ 40,000
    • 9 ° al 12 ° lugar: $ 20,000
    • 13 ° al 16 ° lugar: $ 20,000

    El formato de los campeones de Valorant

    Por fin tenemos el formato del nuevo torneo y, como era de esperar, se divide en la fase de grupos y los play-offs.

    En la fase de grupos, hay cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. La fase de grupos contará en formato de doble eliminación y todos los partidos se juegan al mejor de tres. Al final de la fase de grupos, los dos mejores equipos avanzan a los playoffs, mientras que los dos restantes quedan eliminados.

    Los playoffs se juegan en un soporte de eliminación simple con partidos al mejor de tres. La única excepción será el gran partido final en el que los equipos juegan un partido al mejor de cinco.

    Los grupos

    Delaware sorteos grupales en Valorant Champions se ve bastante bien ahora. Todos los pesos pesados ​​se distribuyen uniformemente.

    Team Envy y Acend son los mejores en el Grupo A, y X10 CRIT y Keyd Stars tendrán que lidiar con ellos.

    En el Grupo B tenemos Sentinels y Team Liquid, por lo que será interesante ver qué pasa cuando estos dos chocan. KRÜ Esports y FURIA Esports parecen haber tirado del extremo más corto del palo aquí y tendrán una tarea difícil por delante.

    Se anuncian los grupos de campeones de Valorant

    El Grupo C es donde vemos a Gambit Esports como el equipo dominante. Crazy Racoons también están aquí y tendrán la oportunidad de una revancha con Gambit Esports. La última vez que estos dos se encontraron fue en el Masters de Berlín. Gambit ganó en ambas ocasiones, por lo que ingresan a este grupo con confianza.

    Y está el Grupo D donde tenemos a Vision Strikers y Fnatic como los dos favoritos. Sin embargo, Cloud9 Blue aún podría dar una sorpresa y Fnatic sobrevivir en su primer juego. El equipo tailandés, FULL SENSE, lo pasará mal aquí, ya que están lidiando con 3 equipos realmente fuertes y sus posibilidades de apuesta Valorant están en su peor momento.

    Este puede ser el mejor torneo de Valorant

    Valorant Champions Tour está llegando a su fin y terminaremos la temporada con el último evento: Valorant Champions. Por lo que vemos aquí, este puede terminar siendo el mejor torneo de Valorant que hemos experimentado hasta ahora.

    Por primera vez en la historia, no tenemos un favorito claro. Hasta Masters en Berlín, los Sentinels eran la elección clara. Fue agradable ver que dominan tanto la región de NA como todos los eventos de LAN, pero por el momento no podemos decir con certeza que son algunos de los otros gigantes como Gambit, Vision Strikers e incluso Team Liquid que pueden derrotar a Envy.

    Lo que sí sabemos es que Valorant Champions será un espectáculo increíble. Como último evento de la temporada, todos los equipos pondrán todo en juego. Incluso los desamparados son increíblemente peligrosos en este momento, y no puedes simplemente descartarlos. En menos de dos semanas veremos la acción y veremos qué pasa. Hasta entonces, solo tenemos que ser un poco más pacientes.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘