More

    Se espera que Sony y Bungie Deal se cierren este año a pesar de la investigación de la FTC

    Sony espera que su compra de Bungie continúe sin problemas.

    Familia PlayStation con logotipos de Bungie

    A principios de este año, Sony anunció su intención de comprar Destiny 2 y el desarrollador de Halo, Bungie, por 3600 millones de dólares. El acuerdo está, como siempre, sujeto a la aprobación regulatoria, y la FTC confirmó recientemente que investigaría el acuerdo para asegurarse de que no viole las normas antimonopolio. Sony parece pensar que su fusión con Bungie será el resultado de una investigación sin daños, como dijo en su informe de ganancias más reciente.

    «Este pronóstico se basa en la suposición de que la adquisición de Bungie, Inc.», escribió Sony en su Informe sobre los resultados financieros de la empresa 2021«que actualmente está siendo revisado por la autoridad correspondiente, cerrará en el tercer trimestre que finaliza el 31 de diciembre de 2022».

    Esa revisión se anunció la semana pasada y confirma las sospechas de que la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. tiene la intención de involucrarse más en las principales fusiones tecnológicas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el acuerdo de Sony con Bungie ya se ha confirmado para ir más allá en la expansión de Destiny IP más allá de los videojuegos, con lo que Sony está en una posición ideal para ayudar. Bungie ha declarado enérgicamente que los términos del acuerdo le permiten publicar sus juegos en todas las plataformas, por lo que es poco probable que la fusión viole las normas antimonopolio.

    La FTC también está investigando la fusión de Microsoft Activision Blizzard. Aunque los analistas creen que el acuerdo también se aprobará con el tiempo, ninguna de las dos compañías se ha expresado particularmente sobre sus planes futuros para publicar juegos en múltiples plataformas.

    En otra parte del documento del año financiero, Sony confirma que las ventas de por vida de la PS5 alcanzaron los 19,3 millones de unidades al 31 de marzo de 2022. Esa es una cifra significativa, pero aun así no alcanzó el objetivo interno de Sony de derrotar las ventas de la PS4 en su primer balance financiero. año. , que suma 14,8 millones de unidades. La PS5 vendió solo $ 11.5 millones entre abril de 2021 y marzo de 2022, y Sony culpó a la cadena de suministro global por el déficit.

    Los suscriptores de PS Plus también cayeron de 47,6 millones a 47,4 millones. Ese es un número para ver, ya que Sony planea lanzar sus opciones actualizadas de PS Plus más adelante en junio.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img