More

    Se informa que Nickleodeon lanzará un juego de Tortugas Ninja mutantes adolescentes «Nuevo Triple-A» en 2023

    Nickelodeon y Paramount lanzarán un juego de Teenage Mutant Ninja Turtles «nuevamente triple A» en 2023.

    Ha sido un año bastante ocupado para los fanáticos de Teenage Mutant Ninja Turtles con el reciente lanzamiento de Shredder’s Revenge y The Cowabunga Collection. Sin embargo, parece que 2023 estará igual de ocupado, ya que aparentemente ya se está trabajando en un juego TMNT «nuevamente triple-A» para su lanzamiento el próximo año.

    Según lo compartido por el usuario de ResetEra P-Bo y reportado por NickALive!, página 170 de la edición de septiembre de la revista Toy World confirma que un nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles está en camino. El sitio se enfoca en «Paramount Consumer Products & Experiences» y analiza algunas de las franquicias que han tenido éxito este año, incluido un gran enfoque en Teenage Mutant Ninja Turtles.

    Después de mencionar la próxima película de Seth Rogen Teenage Mutant Ninja Turtles, Mutant Mayhem, el sitio pasa a los videojuegos. Dice: «Paramount también está planeando una remasterización de The Cowabunga Collection de Konami para fin de año y lanzará un nuevo juego Triple-A original en 2023».

    Toy World no menciona en qué era de Ninja Turtles se centrará el nuevo juego, o qué tipo de juego será, pero la mención específica de «nuevo» y «triple-A» hace que parezca que no lo hará. No será un juego de peleas que se desplace por el sitio como Shredder’s Revenge y probablemente se centre en un grupo diferente de Tortugas Ninja que el equipo de los 80.

    Teniendo en cuenta que 2023 también marca el lanzamiento de Mutant Mayhem, la versión de Seth Rogen de las Tortugas Ninja, algo que también se destaca en la revista como un gran impulso para Paramount el próximo año, hay muchas posibilidades de que el juego en desarrollo para el próximo año se base en esa era de las Tortugas Ninja. También podría ser algo completamente original como la versión del grupo de PlatinumGames en Mutants in Manhattan, pero tendría mucho sentido conectarlo con la próxima película.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘