More

    Se presenta el paquete de aspectos de Campeones Valorant

    Puedes decir lo que quieras sobre Riot Games, pero es innegable que son uno de los mejores en el negocio cuando se trata de crear publicidad para sus principales eventos deportivos. Valorant Champions ya casi está aquí, y Riot ha lanzado videos con música increíble y animaciones divertidas, todo en preparación para el gran evento.

    El himno nacional de los campeones de Valorant «Die For You» se lanzó hace solo unos días, pero ahora nos sorprendió gratamente el nuevo avance «This is the Art of Greatness», junto con un lanzamiento en video del nuevo paquete de skins de Valorant Champions. .

    Se presenta el paquete de aspectos de Campeones Valorant

    El arte de la grandeza

    El juego de disparos en primera persona de Riot Games, Valorant, ha logrado un éxito increíble en muy poco tiempo. El shooter híbrido que combinó la mecánica de Overwatch con la precisión de CS: GO encontró un lugar en la esfera de los juegos y despegó casi de inmediato.

    Muchos de los grandes nombres de los deportes electrónicos aprovecharon la oportunidad de competir e inmediatamente se enamoraron del juego y de la comunidad. Al mismo tiempo, vimos un éxodo masivo de CS: GO a Valorant.

    El mega torneo de Riot, Valorant Champions Tour, tomó la nueva escena deportiva de Valorant y la convirtió en algo increíble. Fue una tarea colosal y tardó todo un año en completarse.

    Valorant Champions es el último evento del Valorant Champions Tour y, como tal, marca el final de una temporada pero apunta al comienzo de otra. Riot no parece estar ahorrando dinero al anunciar el evento, por lo que esperamos que sea un espectáculo enorme que pueda competir incluso con LoL Worlds 2021 o The International 10.

    Se presenta el paquete de aspectos de Campeones Valorant

    Máscaras exclusivas

    Recientemente, Riot lanzó con éxito su primera serie animada «Arcane» en Netflix, que recibió críticas increíblemente positivas. Al mismo tiempo, se lanzó un enorme evento de temática arcana en todos los juegos de Riot e incluyó múltiples máscaras gratuitas junto con muchos otros elementos gratuitos.

    Esta vez, Valorant recibirá un paquete exclusivo de aspectos de Campeones de Valorant que estará disponible durante un breve período de tiempo y no volverá a la tienda más adelante. En un artículo de noticias reciente, Riot declaró lo siguiente:

    Echa un vistazo a la Champions League en la tienda del juego VALORANT y ten en cuenta que el 50% de los ingresos netos de la colección Champions 2021 se destinará a los equipos participantes. Los artículos no se devolverán a la tienda ni al Night.Market.

    Así que si eres un coleccionista de aspectos de Valorant o simplemente alguien que realmente aprecia el aspecto de los nuevos aspectos de Campeones, ¡será mejor que los empaques ahora o te arrepentirás!

    Se presenta el paquete de aspectos de Campeones Valorant

    Mientras hablaba del nuevo aspecto Champions Vandal, Riot dijo lo siguiente:

    El Champions Vandal es una de nuestras máscaras más ambiciosas hasta la fecha, con una gama de características inspiradas en Champions 2021. Estas características incluyen el Champions Aura, un brillo que aparece en la piel cuando anotas una muerte o eres sostenido por el topfragger en el juego, el instrumental del himno de Champions en inspección, y un finalizador único que realmente te sumergirá en el mundo de los videos musicales.

    La máscara no solo le dará a su usuario una apariencia nueva y genial, sino que hay un Aura de Campeones especial que se activa cuando se cumplen ciertas condiciones. Esté preparado para hacer cola en los partidos de Valorant llenos de Champions Vandals durante una cantidad considerable de tiempo en el futuro cercano.

    Dónde ver a Valorant Champions

    Asegúrate de votar y ver competir a los mejores equipos de Valorant el 1 de diciembre. Las apuestas son más altas que nunca y los ganadores saldrán de la casa con $ 350,000 en sus bolsillos.

    Puedes ver Valorant Champions en el sitio oficial. Contracción valorante streams, YouTube y AfreecaTV. Pero lo que es más importante, asegúrese de conectar su cuenta de Valorant a estas plataformas de transmisión para ser elegible para los lanzamientos especiales de Valorant Champions.

    El aerosol VCT caerá del 1 al 11 de diciembre, y el lanzamiento exclusivo de VCT Gun Buddy solo estará disponible durante las finales del 12 de diciembre.

    Con todo, este será un momento increíble para cualquier fan de Valorant. Un montón de cosas gratis, muchos eventos y concursos profesionales de Valorant llenos de acción. Estamos seguros de que Riot tiene aún más contenido reservado para nosotros, así que estad atentos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘