More

    Se presenta oficialmente la expansión World of Warcraft Dragonflight, que lleva a los jugadores a las Islas del Dragón

    World of Warcraft: Vuelo del dragón se presentó oficialmente hoy, trayendo a los jugadores a Dragon Isles en la novena expansión de Blizzard para el popular MMORPG. Junto a la nueva área llega una nueva raza: el Dractyr.

    La nueva expansión, cuyo nombre fue confirmado hace unas semanas por la minería de datos, lleva a los jugadores a Dragon Isles, completa con cuatro nuevas zonas de nivelación para que los jugadores exploren. También habrá una nueva zona de inicio para acompañar a la nueva raza jugable: el Dractyr. La nueva expansión también ve un aumento del límite de nivel a 70.

    El Dractyr en sí también es una nueva clase, aunque Mundo de Warcraft obtiene su primer híbrido real de clase/carrera. El Dractyr Evoker es una clase única diseñada en torno a las características de dragón únicas del Dractyr. Los jugadores pueden elegir ser un sanador o un distribuidor de daños a distancia con el Evoker, así como diseñar sus propias formas humanoides y draconianas al crear su Dractyr. La carrera también está disponible como personaje tanto de la Alianza como de la Horda, aunque pronto habrá juego cruzado, lo que puede no ser tan importante para seguir adelante.

    También viene con Vuelo del dragón es una nueva mecánica de vuelo que toma las instrucciones del nombre de la expansión. Esta nueva habilidad Dragonriding permite a los jugadores volar a través de Dragon Islands encima de su propio dragón personalizable. Los jugadores podrán aprender nuevas maniobras, así como mejorar sus habilidades de vuelo con un nuevo árbol de habilidades Dragonriding.

    World of Warcraft: Vuelo del dragón también verá un nuevo sistema de talentos, ya que el anterior recibe una revisión completa. Blizzard afirma que los jugadores pueden hacer «elecciones de talento más creativas y sabrosas» para construir mejor su personaje.

    Vuelo del dragón También traerá nuevas actualizaciones del sistema de apelación, como la adición de órdenes de trabajo impulsadas por jugadores y un nuevo sistema de especialización. Algunas otras características de calidad de vida incluidas también serán un HUD y una interfaz de usuario recientemente actualizados, lo que lo lleva a una era más moderna.

    Puedes consultar más en el Mundo de Warcraft sitio web.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img