More

    Se revela el conjunto de reglas oficial; Hazte cargo de Rostermania

    Es el torneo de deportes electrónicos más electrizante en el espacio de Call of Duty, y está listo para regresar de manera efectiva. Ahora que se lanzó Call of Duty: Vanguard, los competidores profesionales pueden comenzar a dar forma a sus habilidades para la temporada CDL 2022. Sin embargo, antes de llegar allí, hay una enorme cantidad de desarrollos que se deben realizar en el campo de juego, el conjunto de reglas y las propias listas.

    Para abordar ese hecho, la Call of Duty League publicó el expectativas del primer día para la temporada CDL 2022. Esto incluye el conjunto de reglas oficiales, que se relacionan con armas y accesorios prohibidos, y cierta información sobre los modos de juego que veremos en la temporada CDL 2022.

    Entremos en eso.

    CDL 2022: Las reglas oficiales

    Aunque esta regla se aplica al torneo Call of Duty League, probablemente también se aplicará a todos. modos clasificados que aparecen en Call of Duty: Vanguard. Si hay algo que podemos empezar a sacar de este anuncio, es la meta de CDL 2022 esperada, incluidos los del rifle de asalto STG44.

    Se revela el conjunto de reglas oficial;  Hazte cargo de Rostermania

    Aquí está el desglose completo de las reglas oficiales de CDL:

    Armas

    • Sin rifles de caza
    • Sin LMG
    • Sin culpa
    • Sin lanzadores

    Accesorios de armas

    • Sin supresores
    • Sin munición subsónica o ardiente

    Dispositivos y gadgets

    • Bomba arrojada, carga de demostración, molotov y termita: limitado
    • Voz, S-Mine, señuelo y granada de gas – limitado

    Beneficios y equipamiento

    • Ghost and Dauntless – limitado
    • Tracker, High Alert, Forward Intel y Piercing Vision – limitado
    • Exceso, táctico y demolición: limitado

    Actualizaciones de campo

    • Deastil no es restringido
    • Caja de oferta es tastien
    • Uno sí y otro no la actualización de campo es limitada

    Killstreaks

    • Bomba de planeo, Carrera de castigo y Carrera de bombardeo por mi cuenta

    Actualmente, los únicos modos de juego confirmados son el siempre presente Search and Destroy y los modos Hardpoint más modernos. La primera es una clase principal en el mundo de los deportes electrónicos, y los fanáticos de las apuestas de Call of Duty conocen el modo por dentro y por fuera. Aún no se sabe cuál se revelará como el tercer modo de juego competitivo, pero hay será uno.

    En los últimos años, el tercer modo fue una variante exclusiva de ese juego, como el modo Control del año pasado, que se encuentra en Black Ops Cold War.

    CDL 2022: Las partes móviles

    En las últimas semanas, hemos recibido más noticias de Rostermania que nunca, con jugadores y equipos en todos los ámbitos. A medida que toma forma la temporada CDL 2022, nada es más importante que los propios competidores. Recientemente, en un movimiento de choque, Crimsix, calificado como el mejor jugador profesional de Call of Duty de todos los tiempos dejó Dallas Empire después de dos temporadas y se mudó a los New York Subliners.

    Este movimiento hace que Crim vuelva a formar equipo con Clayster. En un movimiento rápido, este NYSL se convierte en el equipo más dominante del tablero, con casi veinte años de experiencia competitiva solo entre estos dos jugadores. Esta puede ser la última temporada de Call of Duty para cualquier jugador, por lo que será una para ver.

    El anuncio más reciente de Rostermania fue sobre Vivid, quien terminó la temporada CDL 2021 con Dallas Empire. Para la temporada CDL 2022, Vivid jugará con los Florida Mutineers, un lado capaz y poderoso de la mesa principal.

    A medida que nos acercamos al lanzamiento de la temporada CDL 2022, es extremadamente importante mira este espacio. ¿Quién sabe qué pasará entonces?

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘