More

    Se revela la lista de G2 LoL 2022

    G2 Esports ha anunciado oficialmente su lanzamiento Liga de Leyendas lista para la próxima temporada 2022, ya que los reyes de Europa buscan regresar de un decepcionante 2021.


    ¿Estás interesado en LoL Esports? ¡Entonces visite nuestro sitio web para obtener más información! ¡Tenemos toda la información que necesitas, desde predicciones hasta clasificaciones de poder y los mejores consejos y manuales para participar en las apuestas de deportes!


    Se revela la lista de G2 LoL 2022

    G2 Esports está en proceso de reconstruir el equipo

    Después del desastroso final del LEC Summer Split de 2021, G2 Esports tomó algunas decisiones impactantes para la alineación de 2022. Tres jugadores salieron al mercado para la venta: el mejor planificador Wunder, ADC Rekkles y también el apoyo a Mikyx estaban obligados a dejar G2. El «Super Roster» que armó el CEO de G2, Carlos «Ocelote» Rodríguez Santiago, no solo cumplió con las expectativas, sino que funcionó, ya que G2 terminó cuarto en el Split de Verano y no llegó al Mundial 2021. Un año verdaderamente insatisfactorio para el organización.

    La falta de resultados obligó a Ocelote a reconstruir el equipo, quedando solo en la línea central Caps y Jungler Jankos para 2022. Rekkles jugará en la LFL con Karmine Corp, en una de las jugadas más sorprendentes de esta temporada baja de 2021, mientras que Wunder y Mikyx todavía no tiene equipo. Sin embargo, Wunder Según los informes, está en conversaciones con Fnatic para convertirse en su nuevo top Laner., porque Adam jugará para el equipo más nuevo de LEC, Team DBS.

    G2 Esports ha elegido a tres nuevos jugadores para su lista de 2022

    Esto también significó que G2 tendría que encontrar tres elementos nuevos para colocar en el nuevo equipo. El viernes 3 de diciembre, la organización finalmente anunció su alineación confirmada.

    Primero, en el nivel superior, el ex jugador del Schalke 04 reemplazará a Broken Blade Wunder. El año pasado, Broken Blade demostró ser uno de los mejores planificadores con mejor desempeño, a pesar de estar en el último lugar del equipo. Este año, tiene la oportunidad de redimirse y concentrarse en lo alto, después de haber jugado en TSM y S04 en los últimos dos años.

    En la pista de bots, la organización tendrá AD español para llevar a Victor «Flakked» Lirola y al aficionado belga Raphaël «Targamas» Crabbé como su pista de bots inicial. Ambos jugadores proceden de la SuperLiga española y de la LFL, respectivamente. Flakked asistió anteriormente a MAD Lions ‘Academy, donde jugó durante dos años. Targamas, por otro lado, jugó para los gigantes franceses y el equipo emergente Karmine Corp, ya que ganó títulos consecutivos de Masters de la UE.

    La idea general detrás de la estrategia de G2 ha cambiado: la organización ya no quiere fichar a los mejores talentos probados u honrados, sino que se centra en elegir jugadores que tienen hambre y están listos para dar lo mejor de sí mismos por el objetivo común. Sin embargo, G2 todavía recogió esencialmente a dos novatos (Targamas técnicamente no es uno, ya que jugó para Giants Gaming en 2018) que tienen uno de los potenciales más altos en toda la escena de ERL.

    G2 también anunció a Dylan Falco como su nuevo entrenador en jefe, en reemplazo de Fabian «Grabbz» Lohmann, quien fue liberado y entrenará al equipo BDS en 2022.

    Si desea ver cómo se desempeñará la alineación de G2 en 2022, asegúrese de consultar el Spring Split de 2022 cuando LEC regrese el 14 de enero.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘