More

    Sea of ​​Stars confirmado para Switch, lanzamiento en vacaciones de 2022

    Sabotage Studio ha confirmado el juego de rol por turnos Mar de estrellas estará disponible para Switch junto a PC (Steam) cuando se lance en vacaciones de 2022.

    Mar de estrellas fue anunciado originalmente para «consolas y PC», y Switch es la primera consola para la que el juego está oficialmente confirmado. Sabotage Studio dijo que sus plataformas y escaparates restantes se anunciarán en la primavera de 2022.

    Con respecto a la ventana de lanzamiento de vacaciones de 2022, Sabotage Studio dijo: «Para eliminar cualquier confusión potencial que pueda surgir de varias interpretaciones de los mensajes de Invierno de 2022 / Vacaciones de 2022, el objetivo es traer Sea of ​​Stars dentro de un año. La fecha exacta se anunciará en algún momento del próximo año una vez que tengamos una visión clara de cuándo el juego será tan bueno como podamos. Como siempre, lo único en lo que no estamos comprometidos será en la calidad «.

    Mira un nuevo tráiler a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘