More

    Sea of ​​​​Thieves mejora el rendimiento, corrige algunos errores y se prepara para un nuevo día de la comunidad

    Hoy dia mar de ladrones actualización trajo la última aventura limitada, El profundo envuelto, hasta el final. La actualización también incluye algunos cambios en el juego y el equilibrio, correcciones de estabilidad y más antes del próximo Día de la Comunidad del sábado.

    El evento del Día de la Comunidad del sábado incluirá regalos, descuentos en tiendas y una serie de bonos especiales para todos los jugadores y para los miembros de Legends. Todos los jugadores que se registren ese día recibirán una bandera especial y un nuevo emoticón, Wing Flap. Habrá doble oro y XP para ganar todo el día y varios eventos, como una campaña de hashtag de la comunidad en Twitter que conducirá a un multiplicador de renombre una vez alcanzado, como Twitch Drops.

    Aunque eso está programado para el sábado, la actualización de hoy tiene algunos cambios en el juego y el equilibrio. Se han realizado varios eventos y apariciones recientes, incluida la actividad volcánica debajo de Morror’s Peak y los Megalodons que llegaron con The Shrouded Deep. Sin embargo, no te preocupes, porque parece que los restos de Killer Whale han sido recuperados por hordas de esqueletos que puedes encontrar buscando en la nube designada del barco en el aire. Reequilibradas están las sirenas de aguas profundas, que tendrán un descanso un poco más largo entre el uso de sus habilidades para ayudar a los jugadores. Por otro lado, el mayor peligro viene con los grupos, con más Fantasmas agregados a las Islas Embrujadas a medida que traes tripulaciones más grandes.

    Si bien la actualización soluciona una serie de problemas relacionados con errores visuales, los jugadores sentados en determinadas circunstancias también están progresando con el trabajo en curso para mejorar el rendimiento. El rendimiento y la estabilidad del servidor recibieron una serie de impulsos diferentes, incluidos elementos flotantes optimizados en el agua, varias mejoras de red y optimización del inventario de jugadores. Trabajar en la estabilidad significaría que los jugadores que se vieron afectados por una serie de problemas de fallas, los equipos serían eliminados repentinamente de una sesión y el cierre repentino de los juegos tendría que enfrentar esos problemas.

    Para obtener más información sobre la actualización y el Día de la comunidad, ver las notas en Ssiempre de ladrones.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img