More

    Sea of ​​​​Thieves soluciona problemas con Captaincy Update, incluida la habilitación de todos los hitos para ganar

    Rare ha lanzado un parche para mar de ladrones para solucionar algunos de los problemas conocidos de la gran actualización del mes pasado, incluida la reparación de los hitos previamente deshabilitados.

    El sistema Milestone se agregó con el parche Captainty de la Temporada 7, pero algunos de ellos no estaban disponibles para ganar o progresar hasta ahora. El desbloqueo de hitos ocurrirá de acuerdo con tu estilo de juego, agregando profundidad a tus elecciones.

    Los hitos que antes no estaban disponibles para los jugadores y los barcos que ahora están activados son los de la cantidad de cartas de Quest Board completadas, el descubrimiento de los barcos del capitán, la venta de provisiones a The Hunter’s Call, el saqueo y la captura de fuertes marinos y la reparación de barcos. Todos estos, excepto el Milestone de reparación de barcos, son tanto para barcos como para piratas.

    Este parche también corrige un problema que causaba que el hito de esqueletos vencidos tanto para barcos como para piratas progresara más rápido de lo previsto. Este parche también restaura los totales al lugar correcto para todos los afectados. Algunos hitos también progresaron más rápido que la tasa prevista cuando había varios miembros de la tripulación en la sesión, pero esto ahora se solucionó. También se han parcheado algunas hazañas menores, incluso cuando las personas enterraron y desenterraron una sola pieza de botín para lograr hitos.

    Otros problemas solucionados en este parche incluyen correcciones para el libro de registro del capitán, lo que le permite eliminar los viajes del capitán de la estantería del capitán y corregir el libro de registro del capitán para mostrar los datos correctos al comenzar una nueva sesión de juego y el historial de su barco y los días en el mar que desea verificar.

    En general, este parche se ocupa casi por completo de las correcciones y de hacer que algunas de las funciones agregadas recientemente funcionen correctamente. También han realizado algunos ajustes de rendimiento y estabilidad en un esfuerzo continuo por mejorar el juego en diferentes máquinas. Sin embargo, permanecer en la lista de problemas conocidos reducirá el rendimiento del servidor mientras generalmente están trabajando en él.

    Lea las notas y descripciones del parche sobre en Mar de ladrones.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘