More

    Sega lanza remasterizaciones, remakes y nuevos juegos «Multiple» para marzo de 2023

    Sega Sammy, empresa matriz de Sega Corporation, realizó recientemente su presentación anual correspondiente a su ejercicio anterior. Sega Sammy reportó ventas excepcionales de Sega Corporation, notando mayores ganancias en comparación con su año fiscal 2021 y planea continuar esa tendencia en 2023.

    Como lo señaló CVG, El pronóstico se basa en un «aumento significativo en los títulos» que se lanzarán el próximo año en comparación con el año actual. Sega planea lanzar 13 títulos nuevos (en comparación con los siete lanzados el año pasado) y planea aumentar su volumen de ventas de 6 millones de unidades a 13 millones de unidades.

    De esos juegos, «múltiples» se clasificarán en «remake/remaster, spin-off [or] cambio de tema «. Sega ha vendido alrededor de cuatro millones de títulos que caen en esta categoría de los seis millones de juegos totales vendidos el año fiscal pasado, incluidos Sonic Colors Ultimate, Super Monkey Ball Banana Mania y Lost Judgement (en el spin-off de Yakuza).

    Este año fiscal, Sega predice que venderá cinco millones de juegos en esta categoría, comenzando con Sonic Origins. Anunciado el mes pasado, Origins planea remasterizar Sonic 1, 2, 3 y Sonic & Knuckles, y se lanzará en las principales plataformas en junio.

    Sonic no es la única franquicia remasterizada, reiniciada o escindida. Un informe reciente de Bloomberg dijo que la iniciativa Super Game de Sega planea recuperar tanto Crazy Taxi como Jet Set Radio. Según los informes, el reinicio de Crazy Taxi ha estado en desarrollo durante un año, aunque el informe afirma que ambos aún están en las mismas etapas de desarrollo y podrían cancelarse.

    En cuanto a los nuevos juegos de Sega, es probable que Sonic Frontiers copie sus ofertas en esta temporada navideña. Dado el nuevo y ambicioso género del juego, existía cierta preocupación de que Sega se viera obligada a retrasar Sonic Frontiers al igual que muchos otros desarrolladores se vieron obligados a retrasar sus principales juegos de vacaciones. Sin embargo, un gerente de medios de Sega confirmó que Sonic Frontiers todavía está en camino para su versión navideña.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img